Top Social

¿Quieres conocer las novedades de Arkopharma?

8/23/2016


La naturaleza en tus manos


Las plantas para cuidarte

Plantas curativas.


Como ya sabéis,soy una enamorada de la cosmética natural y de las plantas,las adoro en todas sus variedades y las uso en mi vida diaria todos los días,en forma de infusión,como nutricosmética ...de muchas maneras. De sobra es reconocida sus propiedades para la salud y como nos ayudan a tratar pequeñas y grandes dolencias de una manera sana.

Hablaros de ello,es hablar de Arkopharma,una de las firmas con las que mejor me siento,por muchas y muy variadas cosas. La mejor de todas,la maravilla de productos que tienen y la cantidad de novedades con las que mes a mes nos sorprenden. 
Confío en ella desde hace años, pues siempre es un acierto probar sus productos. 
Hoy os hablo de dos estupendas novedades que os van a parecer del todo muy necesarias. 

Cuidate con las plantas.

NOVEDADES ARKOPHARMA

Arkopharma Arkoflex Colageno Sabor Vainilla
Nutre tus huesos, cartílagos y piel.
Arkoflex Colageno contiene Vitamina C, que contribuye a la formación normal de colageno para el adecuado funcionamiento de los huesos, de los cartílagos y de la piel. El magnesio contribuye al mantenimiento normal de los huesos.



Arkodiet CLA
Durante el pasado Congreso Europeo de Obesidad, la OMS presentó un informe que analiza las proyecciones sobre el exceso de peso para 2030. Dicho informe, no muy esperanzador, sitúa a España entre los países donde se espera un incremento importante de este problema, con aproximadamente un 30% de obesidad (hombres, 36%; mujeres, 21%) y un 70% de sobrepeso (hombres, 80%; mujeres, 58%).

Tres son los pilares para la pérdida de peso:

1.- Dieta equilibrada
2.- Aumentar lo que gastamos (ejercicio físico)
3.- Tratamiento con complementos de venta en farmacia

Arkodiet Cla+Cromo.


Arkoflex Bálsamo chino
Alivia, calma, relaja y reconforta
Condro Aid Bálsamo Chino contiene aceites esenciales 100% puros y naturales. Favorece una sensación de bienestar local o general a través del masaje. Alivia, calma, relaja y reconforta. Despierta las percepciones sensoriales.

Aceites esenciales naturales botánica y bioquímicamente definidos (AEBBD) de canela, clavo, eucalipto radiado, tomillo, cajeput, ylang-ylang, jengibre, romero, menta.


Vitiven gel piernas Ultrafrío
Vitiven Piernas ligeras efecto frío es un gel de masaje frío no graso elaborado a base de extractos de Vid Roja, Rusco, Hamamelis y Castaño de Indias, que aportan una sensación vigorizante y revitalizante. El gel de masaje frío Vitiven Piernas ligeras deja una agradable sensación de frescor y de bienestar en sus piernas.

Bálsamo chino.

Maravillosas novedades que ya son imprescindibles en mis hábitos de cuidar de la salud, no solo desde un punto de vista de belleza exterior,también desde el interior.
El colágeno sabor vainilla un descubrimiento,su sabor es genial,hace casi un año que uso este tipo de producto que seguro en un futuro agradeceré.Con Arkodiet Cla notaré los resultados mas adelante,eso y una dieta equilibrada son fundamentales para mantener el peso adecuado.

Vitiven gel frío es una delicia para esta época del año sobre todo,un truco para potenciar sus propiedades,meterlo en la nevera y utilizar así,es genial para mantener la circulación perfecta.

Arklñoflex bálsamo es ideal para cualquier tipo de molestia muscular,alivia y relaja en cuestión de minutos.



¿Queréis saber mas de estos y otros productos?