Top Social

¿Quieres conocer las novedades CV Primary Essence

8/24/2016


Alta cosmética facial y corporal

La Naturaleza para tu belleza


Cuida tu cuerpo.

Hablar de CV Primary Essence,es hablar de amor a primera vista,es hablar de belleza en proporciones puras,es hablar de armonía en las formas,en sus creaciones.
Es hablar de lo sublime en toda su esencia,sus productos son de lo mejor que he probado en mucho tiempo.

Mi relación con CV Primary Essence,dura ya un tiempo y estoy mas que encantada y agradecida de lo que descubro con ella,un sin fin de posibilidades para cuidarme con absoluta confianza en todo.

Casi me considero una embajadora de la firma (si Joan y Silvia me lo permiten). Una relación,que me hace muy feliz y que dura unos años,espero que sean muchos mas.

Cuidados de verano.

CV Primary Essence y su Filosofía
CV Primary Essence nace en Barcelona en el año 1997, fabricando cosmética natural profesional basada en la aromaterapia, para cubrir las demandas de los profesionales de la estética más exigentes.

Desde entonces hemos recorrido un largo camino en el que, tomando consciencia del mundo que nos rodea y nuestra responsabilidad hacia él, hemos reinventado la cosmética de lujo para dejar atrás la superficialidad y aliarla con la Madre Naturaleza.

Así nace Ecoluxe, un concepto que se ha convertido en nuestra filosofía de trabajo.
Es por ese motivo que en el laboratorio de CV Primary Essence trabajamos con la tradición de la aromaterapia más pura, empleando las técnicas más avanzadas para crear cosmética natural que cuida la piel, reconforta el espíritu y relaja la mente, siempre respetando el ciclo natural de la vida.

Aceites corporales.

Novedades CV Primary Essence

SECRET EVOLUTION
Su uso continuado re-densifica y alisa la piel, gracias a la riqueza de sus principios activos naturales.
Un cóctel de antioxidantes, hidratantes y regenerantes, que ayuda a tu piel a contrarrestar el desequilibrio oxidativo.

Manteca de semillas de Mango; rica en ácidos grasos con propiedades emolientes, antioxidantes y regenerantes. 
 Aceites Esenciales de Rosa de Damasco, Ylang-Ylang, Salvia, Naranja, Incienso y Mirra, una sinergia que además, potencia el bienestar femenino.
 Aceite de Macadamia; gran antioxidante, mejora el grado de humedad de la piel y previene la aparición de arrugas.

SERUM 24h
En pocos días, sus principios activos vegetales actúan de manera intensa y concentrada regenerando la dermis. Tu cutis como la seda.

Este serum reparador es ideal para todos los tipos de piel (hombre y mujer). 
Está especialmente aconsejado para las pieles más sensibles gracias a su composición rica en Caléndula (de propiedades calmantes y regenerantes), combinado con Tepezcohuite poderoso regenerante y aceite de Macadamia antioxidante, antienvejecimiento.
SERUM 24h + Crema 24h un tándem poderoso para el cuidado facial.

Crema 24 h

Sin duda un dúo perfecto para el cuidado de la piel.El sérum me tiene enamorada,la textura es absolutamente divina,suave,fluida,de absorción inmediata,se funde con la piel dejándola renovada, sencillamente lisa,sin relieves e imperfecciones,de tacto SEDA.


La crema aunque algo mas intensa,se funde enseguida y penetra igual en las capas de la piel,un bálsamos de nutrición y reparación absoluta,es bienvenida esta crema a la rutina diaria de cualquiera,que quiera conseguir restablecer los nutrientes necesarios tras los excesos del verano.
Encantada me tienen ambos.


¿Quieres tenerlos en tu tocador ya?