Top Social

¿Quieres conseguir unas pestañas de ensueño?

7/11/2016

Realash Cosmetics

Serum potenciador para pestañas

Petañasfuertes.

Las pestañas importante siempre tratarlas como merecen.
 importantes tanto es así que son el marco perfecto de el rostro junto a las cejas.
Llevarlas cuidadas e impecables son una máxima en mi rutina de belleza,además de que llevarlas bien, es tendencia absoluta esta temporada. 

Si la genética no ha sido generosa con ellas, hay productos que te van a ayudar a tenerlas perfectas,como Realash el producto que hoy os presento,casi un must have entre nosotras. 
Mi tratamiento con el es de casi 2 meses y puedo hablaros con absoluta precisión de los resultados.

Pestañas largas.

86% de las mujeres notaron que sus pestañas se fortalecieron. 
79% de las mujeres notaron un aumento de la densidad después de 30 días de uso. 
83% de las mujeres notaron un aumento del tamaño de las pestañas después de 30 días de uso. 
88% de las mujeres notaron menos caída de pestañas. 
Sin efectos secundarios observados en el grupo de prueba.


Realash Y su Filosofía
Si inspiran continuamente en la naturaleza, descubriendo maravillosas propiedades de los extractos de plantas naturales para producir potenciadores de pestañas que cuentan con una alta efectividad y seguridad confirmada mediante las pruebas. La belleza es su pasión y una fuente inagotable de inspiración.

Su objetivo es producir cosméticos efectivos y seguros. Las investigaciones y las pruebas en la fórmula final les llevan docenas de horas de trabajo, sin embargo, los resultados son impresionantes. Su innovadora fórmula es altamente competitiva.


Pestañas sanas.



Realash – Eyelash Enhancer

Revolucionario potenciador de pestañas

tus pestañas hasta 83% más largas y 79% más gruesas.
efectividad confirmada en las pruebas.
sin efectos secundarios conocidos.

REALASH es un serum dirigido a las mujeres que sueñan con unas largas, fuertes y densas pestañas. Es especialmente recomendado para pestañas que son de naturaleza cortas, frágiles o que hayan sido dañadas por usar extensiones, cosméticos inapropiados o pestañas postizas.
La fórmula de REALASH ha sido sometida a rigurosas pruebas que confirman que los ingredientes activos de la fórmula aumenta el tamaño, la densidad y ayudan a proteger a las pestañas de posibles roturas o caídas.

Crecimiento de las pestañas.

Como os decía arriba, llevo casi dos meses de tratamiento con el y si puedo ver mis pestañas que han crecido mucho mas fuertes, potencialmente mas sanas.Su curvatura esta bien definida, con lo cual estoy encantada. Al maquillarlas se ve la diferencia que es notable y visible a la 3º semana de tratamiento en mi caso.


Os lo recomiendo sin dudarlo,os va a encantar.