Top Social

¿Quieres una cosmética innovadora para tratar las manchas en la piel?

6/02/2016

Desde 1890 poniéndonos en tu piel


Tratamientos de choque contra las manchas intensas.

Cosmética inteligente.

Quizá las manchas en la piel,es uno de los problemas que mas nos preocupan en lo que a mantener la piel bella se refiere,reconozco que a mi misma,me preocupa y mucho.

Hay diversas razones y factores por las pueden y suelen aparecer,el sol,los cambios hormonales,el temido paso del tiempo,incluso algunos medicamentos son favorecedores para que aparezcan en cualquier momento.

Bella Aurora es la firma de cosmética por excelencia,que nos ofrece los mejores cosméticos del mercado para paliar este temido problema.

Cremas de tratamiento.

Bella Aurora y su Filosofía
Para juventud, belleza y lozanía, Bella Aurora cada día

Esta frase forma parte del recuerdo de varias generaciones de mujeres, unas porque utilizaron su inconfundible y untuosa crema, hoy emblema de la compañía, otras porque la vieron en el tocador de sus madres y abuelas y otras, las más jóvenes, porque vieron sus coquetos anuncios en la prensa o tuvieron ocasión de deleitarse con sus vanguardistas cuñas radiofónicas.

Descubre nuestra historia

Bella Aurora más de 100 años a tu lado. 

Cuida tu piel.

Os hablo de su ultima novedad

Solar anti-manchas SPF50

Piel sensible
El Fluido solar anti-manchas SPF50 para piel sensible contiene protect- adapt system que protege la piel frente a los cambios estacionales y de temperatura. Proporciona la máxima protección gracias a sus filtros solares de amplio espectro UVA, UVB e IR micro-encapsulados en un sistema de doble esfera, que garantizan la máxima protección frente a la exposición solar.
Tiene una textura ultra ligera y fluida que se absorbe rápidamente con un acabado invisible.

Bio10 Serum anti-manchas pieles sensibles
Tratamiento de choque para piel sensible
Bio 10 serum anti-manchas es el producto más eficaz de Bella Aurora para combatir las manchas cutáneas de melanina y de lipofuscina en pieles sensibles así como las demás irregularidades del tono de la piel. Ha sido especialmente formulado para las pieles más sensibles y delicadas.



Gel exfoliante aclarante
Peeling enzimático
Gel exfoliante aclarante que limpia la piel en profundidad eliminando suavemente impurezas y células muertas.
Acelera la eliminación de manchas y aclara el cutis gracias a la acción de enzimas de origen biotecnológico.
Estimula la renovación celular previniendo el envejecimiento de la piel.

Tratamiento antimanchas.

Sin duda una maravilla de tratamiento,estupendo para preparar la piel en esta época estival.
El exfoliante es una joya que he descubierto,elimina las impurezas sin agredir en absoluto dejando la piel suave,llena de vida y libre de suciedad.

El Bio10 Serum es de lo mejorcito que he probado para tratar las manchas incluso las mas rebeldes,en mi caso ha difuminado alguna manchita rebelde que he conseguido aclarar en casi tres semanas de tratamiento.

El solar antimanchas espero probarlo muy pronto y contaros que tal la experiencia aunque por lo que estoy leyendo sobre el promete y mucho.

¿Que os parece el tratamiento?