Top Social

¿Quieres un maquillaje 100%profesional?

6/20/2016


La ciencia al servicio de tu belleza

Cosmética científica al nivel de las pieles más exigentes

Cosmética científica.

Como me gusta Être belle no puedo vivir sin ella desde que la descubrí(y de eso hace algún tiempo). 

Soy adicta a sus productos,a todos sin excepción,pero sus cremas...ay sus cremas son mi perdición. Me encantan sus formulas,sus activos y lo realmente estupendas que son. La última que he probado,es una joya con diferencia. Un mes y medio de tratamiento que no cambio por nada. Bueno..por casi nada. Os hablo de su estupenda manta de pinceles,ideal para conseguir un acabado profesional.






Cosmética para pieles exigentes.

être belle Cosmetics GmbH

La misión de être belle es, ante todo, mejorar la salud de la piel y aportar soluciones científicas a las principales causas del envejecimiento cutáneo, así como equilibrar sus principales funciones.

El departamento de I+D investiga complejos cosméticos para la protección facial y para un maquillaje de máxima calidad con el fin de satisfacer las exigencias de todo tipo de pieles. Être belle no realiza experimentos con animales.



MANTA DE PINCELES PROFESIONAL
Set de pinceles profesionales être belle
Este set de pinceles negro y glossy contiene los seis pinceles estrella de uso de los maquilladores profesionales de Etre belle.

Su diseño ha sido creado para una distribución individual de los pinceles y una protección para garantizar la durabilidad de las fibras de los pinceles. Su cierre de imán, permite un sellado óptimo para evitar que entre suciedad y bacterias en nuestras herramientas de trabajo. Este set ofrece los seis pinceles. imprescindibles para conseguir un maquillaje de acabado profesional.

Brochas de maquillaje.

Un juego de brochas que es una autentica maravilla. La calidad de los pinceles es del todo impecable así como su material en mangos.
Perfecta para conseguir un maquillaje profesional con un acabado inmejorable.



¿Quieres tenerla entre tus imprescindibles?

Puedes encontrar los productos être belle en las siguientes tiendas online reconocidas por être belle España y tiendas Maria Padilla.





19 comentarios on "¿Quieres un maquillaje 100%profesional?"
  1. Conozco esta marca desde hace años y jamás me ha defraudado, en cuanto a cosmética se refiere. De maquillaje no he utilizado nada aún, tiene muy buena pinta como siempre.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me parece de una calidad excepcional, esta marca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la manta de pinceles y es de una calidad fantástica. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la manta de pinceles y es de una calidad fantástica. Besos

    ResponderEliminar
  5. Awww me encantan las brochas!!

    saludos LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  6. Pues no me he estrenado con la marca, pero la verdad es que todos los productos tienen una buenísima pinta y me encantaría probarlos. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Son unas brochas muy buenas, un post genial. Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de esta marca y siemdo la atención.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  10. Tiene una pintaza!
    Me encanta cómo queda.
    Un beso preciosa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  11. Yo no tengo nada de la marca pero las brochas se ven de muy buena calidad! Un besín

    ResponderEliminar
  12. Maravillosa, absolutamente grandiosa, yo tengo un juego completo desde hace años y espero que me duren muchos más, regalo ideal para una amiga y ademas no testaan en animales con lo cual me tienen ganada de por vida :)

    ResponderEliminar
  13. Maravillosa, absolutamente grandiosa, yo tengo un juego completo desde hace años y espero que me duren muchos más, regalo ideal para una amiga y ademas no testaan en animales con lo cual me tienen ganada de por vida :)

    ResponderEliminar
  14. Un post increíble y útil, ¡besos!

    ResponderEliminar
  15. Yo de estre belle he utilizado alguna cosa, pero siempre de cuidado facial.

    ResponderEliminar
  16. Hola bonita, gracias por pasarte por mi blog. Por lo que veo estás muy entretenida. Un maquillaje perfecto. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! gracias por pasarte por mi blog, la cosa es que el nombre del tuyo me suena muchíiiisimo!!! SI quieres nos seguimos!!! besitos!!

    ResponderEliminar