Top Social

¿Quieres un cabello inalterable durante horas?

6/30/2016

La belleza perfecta
Para ti

Belleza moderna.

Querido verano,ya te tenemos de nuevo con nosotros,que ganas tenemos de verte entrar una año mas en nuestras vidas,de verte sonreír,de que nos traigas luz y alegría,de que nos devuelvas las horas del día,que el invierno nos roba.


Tengo ganas de ti,de playa,de juegos y risas divertidas,de tardes de largos paseos por algún lugar sin retorno,de todo eso y más,tengo ganas,muchas ganas de verte entrar por mi ventana.

Ahora que vuelves,tengo que cuidarme,tengo que cuidar mi cabello en la playa y para ello,nada mejor que ponerme en manos de L'Oréal.



En ella confío plenamente,confío en la calidad de sus productos 100%,por que son muchos años demostrando que triunfan en todo el mundo y es por algo.



Su incesante búsqueda de novedades,hace que nos ofrezcan cada temporada,lo mas nuevo,lo mas eficaz,tanto para la belleza del rostro como del cuerpo y del cabello.

Paris.

L'Oréal nos quiere ofrecer siempre lo mas novedoso,siempre quiere ofrecernos cosméticos que funcionen a un precio inigualable. A través de sus propios laboratorios,investigan que sacar al mercado para sorprendernos siempre. Profesionales se dedican a ello plenamente y siempre consiguen,que los resultados sean los mejores.

Por algo son líderes de la belleza en el mundo,pues su filosofía es para ellos un auténtico compromiso,que siguen a rajatabla desde hace muchos años.

En L'Oréal hay profesionales de toda índole,expertos en lanzar al mercado productos que puedan ofrecernos a hombres y mujeres aquello que estamos esperando. Horas y horas de investigación,les lleva directamente al acierto seguro. Todo ello,sin dejar de lado las causas solidarias en las que tan involucrados están,trabajan por nosotros,para que consigamos cumplir nuestros sueños de belleza.


Mascara de pestañas.
Os muestro uno de sus básicos infalible.


Si hay una laca por excelencia de sobra reconocida y además insustituible esa e Elnett por algo es la preferida de los mejores peluqueros del planeta y estilistas de medio mundo.



Como Elnett "no hay otra" dicen siempre.



Con ella puedes crear mil y un peinados,puedes alisar crear rizos en un momento,crear el volumen deseado todo ello en un instante con una facilidad extraordinaria. Dando vida al cabello y movimiento. Maravillosa por que no pega ni deja el cabello acartonado,el cabello esta lleno de vida sin castigarse en absoluto.

Elnett Satin.


Esta laca es mi preferida sin duda,ha existido en mi casa siempre desde que mi madre trabajaba en L'Oréal me encanta todo de ello,pero hay algo inconfundible que la caracteriza,su olor el mas especial que hay en lacas del mercado. Es suave,refinado y delicado. Me encanta como deja el cabello a tu aire con tu toque de personalidad siempre.





¿Donde podéis encontrar estos productos?



EN FAPEX

Estupenda tienda de cosmética y perfumes artículos
 100% de calidad,a unos precios inmejorables. Entrega inmediata al hacer tu pedido,cuidando al detalle los envíos y la atención al cliente.

Al comprar en fapex.es, se asegura comprar productos de marca original, ya que todos los perfumes y productos de cosmética que ofrecemos en nuestra tienda pertenecen a marcas reconocidas y garantizamos su autenticidad.




Este y mas productos en Fapex.


GRACIAS POR LEER/COMENTAR



13 comentarios on "¿Quieres un cabello inalterable durante horas?"
  1. Esta laca me va fenomenal, siempre tengo algún bote en casa.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No soy de echarme lacas en el cabello, aún asi no se como no la he probado sincéramente.

    ResponderEliminar
  3. Yo en los ochenta!!! me saturé de lacas, como todas y todos!!! ja ja ja, ahora no utilizo ya me la eché toda!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es laca es la que siempre usa mi madre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa laca para el pelo!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Que genial laca, es una buena marca

    xx LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  7. So fab!

    JENNEROUTFITS.COM a blog dedicated to kendall and kylie jenner’s best outfits.

    ResponderEliminar
  8. yo no sy mucho de lacas pero elnett tiene un olor horrible

    ResponderEliminar
  9. No uso lacas.. encantada de conocerte. Nos vemos el 26/7

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco uso mucha laca, pero reconozco que ésta es ya un clásico. Un besote

    ResponderEliminar