TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Quieres descubrir la cajita de Mayo Guapabox?


Una cajita llena de sorpresas

Te invito a descubrirlas


Como sabéis,las cajitas de belleza se han convertido en un must have para cualquier bloggera que se precie,son sin duda,toda una revolución que dura ya algunos años y que por supuesto,queremos que dure muchos más. 
Guapabox en cuestión,se lanzo en Septiembre de 2013 y continúa con fuerza su andadura. 
Seguro que muchas de vosotras la conocéis ya y seguro,que no os habéis podido resistir a ella,par las que aún no saben lo que se están perdiendo,os la presento.




¿Quieres suscribirte?
ELIGE EL TIPO DE SUSCRIPCIÓN QUE MEJOR SE ADAPTE A TUS NECESIDADES
AQUÍ TIENES TODA LA INFORMACIÓN
Ya esta disponible la cajita de MAYO
¡No te la pierdas!



CAJITA DE MAYO
Damos la bienvenida a mayo, más conocido como el mes de las BBC (bodas, bautizos y comuniones), con una selección de maravillosos productos con los que te convertirás en la invitada perfecta de todos esos eventos que tienes fin de semana sí y fin de semana también a partir de ahora. ¡No te la pierdas!

MASCARILLA FACIAL REJUVENECEDORA EFECTO CALOR DE FRESA.
Mascarilla efecto calor rejuvenecedora de Fresa Acción revitalizante e hidratante intensiva. Realza la belleza y juventud de tu piel.

GEL LOOK NAIL LACQUER
Laca de uñas que proporciona un color brillante ultra intenso, en una sola pasada. Logra un acabado sin lámpara UV igual que las uñas de gel profesionales. Brillo excepcional si se usa en combinación con PLUMPING TOP COAT.

CONCENTRADO REPARADOR
Tratamiento instantáneo reestructurante que repara desde el interior el cabello dañado y debilitado, confiriéndole de inmediato fuerza, elasticidad, suavidad y brillo. Contiene, entre otros activos, un complejo formado por triglicéridos de la planta Meadowfoam Seed Oil (Limmanthes Alba) y Dimethicone, que refuerza y engrosa la fibra capilar. Este complejo facilita la reparación de la cutícula, creando un alisamiento longitudinal de las escamas y reconstruyendo la estructura interna de la fibra a nivel de la matriz celular.

TRANSPARENT CLINIC HYALURONIC CREAM
Crema ultra hidratante que ofrece una hidratación continuada mejorando la elasticidad y suavidad de la piel y disminuyendo las líneas de expresión y primeras arrugas. *También apto para pieles sensibles.

TOALLITAS NÄPS
Gracias a su cómodo formato la puedes llevar en cualquier sitio, en el bolso, en un bolsillo, en la cartera… y es perfecta para llevar en el neceser, tanto para ir al gimnasio como para llevar de viaje. Al mojar la pastilla se va dilatando y va creciendo, hasta que más o menos triplica su altura, y pasa de estar completamente seca a estar húmeda. Al desenrollarla se convierte en una toallita, tipo gasa, de 25 x 25 cm que es perfecta para desmaquillarse rostro y cuello.


La cajita de este mes es una autentica maravilla,estoy probando los productos poquito a poco y disfrutando de ellos,el producto del cabello me esta sorprendiendo y mucho.La laca de uñas tiene un color divino,la mascarilla es genial. La cremita Transparent Clinic promete por el momento y las toallitas 
NÄPS todo un descubrimiento.


Otra de las cosas que os va a encantar en la cajita de este mes ,viene un pack welcome de IROHA NATURE un exclusivo pack Primavera-Verano. Con unas chanclas veraniegas para que disfrutes el verano al máximo. Os hablare de ella en breve.
¡Os va a encantar!


¡Porque te lo mereces!


¿Que os ha parecido la Guapabox de este mes?
Mas Información:

Comentarios

Publicar un comentario