Top Social

¿Necesitas reparar tu piel?

5/30/2016

Luz en tu piel

La dermocosmética que necesitas.


Hace ya un tiempo que descubrí la dermocosmética y desde ese momento,soy fiel absolutamente a ella y lar firmas de confianza que me la ofrecen. Hablar de dermocosmética,es hablar de Sesderma sin duda,un referente en el sector que no podemos dejar de alabar por las maravillosas innovaciones que nos presenta cada temporada,su cosmética es del todo apta para todas las pieles,todas las edades y necesidades.

Cualquier problema que tengas con tu piel,en Sesderma vas a encontrar una solución segura,con productos de una calidad extraordinaria,avalados por las criticas de millones de consumidores en todo el mundo.
Reconozco que en esta época recurro a los productos Sesderma sin pensarlo,mi piel cambia con la época estival,necesitando unos cuidados extra,por ello confío en sus productos que siempre resuelven las necesidades del momento.


El Dr. Gabriel Serrano,es el fundador de Sesderma, un prestigioso doctor reconocido en todo el mundo,él y sus ayudantes dan vida a Sesderma.
A día de hoy, una de las mejores firmas que se conocen. Sus investigaciones en el campo de la cosmética son exhaustivas y de sobra avaladas por el reconocimiento de las estadísticas en el mundo. Siempre están pendientes de las necesidades reales del paciente. Siendo la mejor manera de crear productos hechos para tratar los problemas de cada paciente.

Su principal preocupación, es ofrecernos los tratamientos adecuados,haciendo que cuidar la piel sea una misión absoluta,su técnica de trabajo se fundamenta principalmente en escuchar siempre la opinión del paciente y sus expectativas. Una manera infalible de acertar siempre.

Os hablo de uno de sus productos estrella.
Esta crema es un auténtico descubrimiento para prevenir,corrigiendo los primeros signos de envejecimiento cutáneo. Causados principalmente por el paso de los años.
Actúa sobre las lineas de expresión,trata las arrugas,ataca de lleno la pérdida de elasticidad,la falta de luz y tono en la piel..
Su activo el 
3-Retinol es potente para luchar con el envejecimiento de la piel. Actúa estimulando los 
queratinocitos,necesario para dar juventud a la piel. Mejorando en semanas la textura y unificando el tono.
sus 
otros activos, como el ácido hialurónico hidrolizado o el factor de crecimiento TGF- B2 aumentan los efectos del mismo.


Esta es una maravillosa crema de tratamiento si necesitas unos cuidados extras en la piel,ideal para las pieles algo maduras que necesitan un aporte de vitalidad y reparación. Es ideal para tratar la piel en las épocas de cambio de estación,donde la piel esta mas estresada y alterada por los factores climáticos.
Sin duda una crema que os recomiendo 100%.

¿Donde lo puedes comprar?
En FAPEX


Maravillosa tienda online de cosmética y perfumería,con las mejores marcas,los mejores productos y las ultimas novedades,a unos precios irresistibles.

Al comprar en fapex.es, se asegura comprar productos de marca original, ya que todos los perfumes y productos de cosmética que ofrecemos en nuestra tienda pertenecen a marcas reconocidas y garantizamos su autenticidad.