Top Social

¿Te gusta la cosmética natural?

4/21/2016


La cosmética que estabas buscando


Disfrutaras cuidándote
Cosmética Bio.

Otra de las firmas de cosmética natural que me ha encantado descubrir este año,sin duda la cosmética Bio es un placer para el cuidado de nuestra piel,no solo por los beneficios que aporta a nuestra piel si no al medio ambiente también. Respetuosa con tu piel y con la naturaleza.

Dos de sus estupendos productos son ya imprescindibles para mí,os hablo de ellos y de los beneficios que aportan.


Cosmética de la naturaleza.


Midori y su Filosofía
La diferencia está en los porcentajes. Si tiene un porcentaje mínimo de un 95% de ingredientes ecológicos certificados se considera cosmética ecológica, si es menos pasa a considerarse natural. Y lo que han de cumplir ambas:

No se incluyen compuestos químicos sobre los que exista duda sobre su inocuidad sobre el medio ambiente y la salud.
No está testada en animales.
Utilizan procesos de elaboración y transformación respetuosos con el medio ambiente.
No se admiten ingredientes ni procesos que impliquen el uso de tecnologías controvertidas.


Utilizan embalajes ecoresponsables.

  Productos Grown Alchemist

Cosmética de hermanos.

Desmaquillante de ojos: azuleno y tocoferol

Un desmaquillante de ojos altamente efectivo, suave y sin silicona. Formulado para disolver y eliminar la máscara de pestañas resistente al agua y el maquillaje sin causar sequedad o irritación. También se puede utilizar como limpiador de la delicada zona del contorno de ojos.

Radiant glow mask
Esta mascarilla está realizada con polvo de cacao y arcilla para revitalizar y purificar mientras que los gránulos de coco pulen la piel para dejarla con tacto de seda. El aceite orgánico de semilla de baobab suaviza y nutre. Los extractos de azúcar natural convierten esta mascarilla exfoliante en una rica leche en contacto con el agua, fácil de retirar, dejando la piel suave, hidratada y calmada. Aromatizada con aceite orgánico de vainilla.

Cosmética inteligente

El desmaquillante de ojos es uno de los mejores que he probado nunca,elimina todo tipo de maquillaje del ojo incluso en la waterline,dejando la zona descansada sin sensación de inconfort y suave,tal como yo quiero.
El exfoliante es un descubrimiento maravilloso,adoro la limpieza que aporta a mi rostro,la suavidad y luminosidad que da a la piel,lo mejor el olor a chocolate ¡es para comérselo!

¿Queréis descubrir sus estupendos productos?