Top Social

¿Quieres descubrir Dr. Hauschka con Fapex?

4/26/2016

Cuidamos de tu piel y del planeta
De la naturaleza para el ser humano

Texturas suaves.

Si hay una marca, que me fascina por excelencia esa es Dr. Hauschka, me parece un referente de belleza que no debe faltar,en nuestra rutina de belleza. Sus productos son una autentica delicia,trabajados de una manera exquisita,para ofrecernos lo mejor de la naturaleza.

Sus productos están elaborados con elegidos y cuidados ingredientes naturales,numerosas plantas únicas,para ofrecernos los mejores tratamientos.

Elaborados en uno de los mejores laboratorios de Alemania,donde se fabrican los cosméticos Dr. Hauschka,cosméticos de una calidad extraordinaria,que aportan a nuestra piel,lo que necesita en cada momento. Es verdad que es así,los productos que he probado de la firma,me han aportado cosas estupendas,a la piel de mi rostro.


La cosmética alemana.

Su filosofía de trabajo,es la elaboración con plantas medicinales,ingredientes naturales escogidos con esmero para ello.Para cada mujer y cada necesidad distinta Dr. Hauschka, te ofrece aquello,que mejor te sienta.

Os hablo de dos de sus productos,que son una autentica joya de la naturaleza.
Esta leche limpiadora es fantástica para eliminar el maquillaje,así como las impurezas de la piel.

Es de textura suave,sus activos,entre ellos el extracto de avena fermentada es maravilloso para ello,tratando la piel con el cuidado que merece.

Sus otros activos la jojoba y el aceite de almendra dulce,actúan estimulando el equilibrio natural de la piel, manteniendo la elasticidad de la piel sensible,que necesita unos cuidados especiales.



Esta maravilla de tónico actúa estimulando y equilibrando toda actividad metabólica de la piel,ayudando en su proceso de auto-regeneración.

De inmediato afina los poros,aportando firmeza y elasticidad a la piel.

Es primordial en el cuidado básico diurno y nocturno,como regulador de las funciones epidérmicas.

Sus activos,los extractos de plantas medicinales,anthyllis y hamamelis están 

Indicados para pieles normales,sensibles,que necesitan regenerarse.


Tónico.

Este es un dúo maravilloso para la piel,me encantan los olores de esta marca,las texturas que tienen sus productos,muy respetuosos con las pieles sensibles y perfectos para realizar el desmaquillaje mañana y noche.Deja la piel limpia,fresca,absolutamente renovada,con una sensación de frescor absoluta.

¿Donde puedes encontrar estos y otros productos?
EN FAPEX
Maravillosa tienda de cosmética y perfumes, artículos 100% de calidad,a unos precios inmejorables. Entrega inmediata al hacer tu pedido,cuidando al detalle los envíos y la atención al cliente.

Al comprar en fapex.es, se asegura comprar productos de marca original, ya que todos los perfumes y productos de cosmética que ofrecemos en nuestra tienda pertenecen a marcas reconocidas y garantizamos su autenticidad.


Perfumería online.

Gracias por leer/comentar