Top Social

¿Quieres conocer una cosmética milenaria?

4/04/2016


Siempre lo mejor de la ciencia y la naturaleza.

Cosmética eficaz y a la vez saludable.
Utsukusy.

Encantada estoy con la firma que os presento hoy,una cosmética española de origen japonesa,de calidad que reúne las cualidades y características imprescindibles para que se haya convertido en una de mis preferidas,Utsukusy.
Lo mejor la calidad extraordinaria de sus activos,las sustancias mas puras que nos ofrece la naturaleza para fusionarse con las ultimas tecnologías,innovación en su estado puro para ofrecernos productos altamente eficaces para tratar todas las necesidades de las pieles mas exigentes,consiguiendo resultados del todo únicos y estupendos.
El tratamiento que he estado probando me ha funcionado de maravilla desde el primer momento,dejando mi piel absolutamente renovada,joven y llena de vida.

Cosmetica Japonesa Española.

UTSUKUSY
A finales de los años 70 el Sr. José Gimenez viajó a Japón interesado por el gran auge económico del momento.
Volvió enamorado para siempre de su cultura, sus costumbres y su belleza.
Una marca de cosmética de Tokyo le confió su distribución en exclusiva en España. Comenzaba una relación comercial y de amistad para SIEMPRE.

Historia Utsukusy.

De la fusión de una experiencia milenaria y de la más moderna investigación cosmetológica nace Utsukusy Cosmetics.
Plantas, aguas, minerales, frutas e incluso venenos, han sido estudiados en todas sus propiedades, para ponerlos al servicio de la belleza femenina.
Utsukusy Cosmetics dispone de una gran gama de productos para el cuidado facial y corporal, además de diversos rituales que nos descubrirán un mundo de sensaciones y nos harán viajar por todo Oriente.


Mi Tratamiento
Linea ESPLENDOR Kit Mantenimiento en Casa

Tratamiento esplendor.

Crema profesional ESPLENDOR
Crema antiarrugas y efecto lifting.

Resultados:
 Recarga la enegía celular y aumenta la vida de las células.
 Protege la barrera repara y nutre evitando que 

las fibras de colágeno y elastina se
vuelvan rigidas, Protege la barrera cutánea para aliviar el malestar asociado
a la piel seca y madura.


Serum mantenimiento en casa.
Serum hidratante.

Resultados:
 Activa la renovación natural
de la piel y la hidrata intensamente.Estimula la eliminación de las células

muertas de la piel para reducir las líneas
de expresión y las arrugas.


Gommer mantenimiento en casa.
Proteína de la biosíntesis en roll-on.

Resultados:
 Evita la formación y el incremento de la profundidad de nuevas

arrugas inducidas por movimientos 
faciales. Ideal para aplicar en contorno 
de ojos, código de barras, entrecejo etc.


Cosmética Japonesa.

Una maravilla de tratamiento para paliar los primeros signos del paso de la piel joven a madura. Excelente renovador de la piel en sus tres pasos,en un mes de tratamiento mi piel ha recuperado el tono,la elasticidad en algunas zonas,le ha aportado firmeza y sobre todo luminosidad. Sin duda un tratamiento que repetiré en mas de una ocasión.

Si quieres conocer mas tratamientos de la firma.



26 comentarios on "¿Quieres conocer una cosmética milenaria?"
  1. Respuestas
    1. Much ... Everything about her is intersante !
      Kisses !

      Eliminar
  2. Se escucha genial!

    xx LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  3. Tengo una mascarilla limpiadora para el rostro que me tiene absolutamente enamorada. Me parece una pasada esta marca. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña...es una joya todo lo que hay.
      Besos!!

      Eliminar
  4. La verdad es que tiene muy pero que muy buena pinta!
    Un beso guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las mejores empresas que conozco guapa!!
      Besos--..

      Eliminar
  5. me encantaría probar sus productos!!! que buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes si pruebas algo me cuentas!!
      Besos...

      Eliminar
  6. Pues no conocía esta marca, como han dicho las compañeras, pinta muy bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya veras si la conoces mas te va a encantar!
      Besos!!

      Eliminar
  7. Gracias amiga guapa <3
    No conocia pero tu post es muy claro e me quedé informado <3

    NEW TREND ALERT POST | Comes Out with Pajama, Girls
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  8. No la conocía y me gusta lo que leo. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta marca...pero me animaré a probarla¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial guapa...tienes que contarme después!!
      Besos!!

      Eliminar
  10. Great review sweetheart...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  11. Muy interesantes! No son aún para mi piel, pero siempre es bueno saber y tener en cuenta. Besos!

    ResponderEliminar
  12. We love utsukuy in Holland also! ❤️

    ResponderEliminar
  13. Como lo sabes me encanta los cosméticos japoneses, de hecho he traído muchísimos de allí. No conocía la marca, pero me parecen unos productos súper interesantes. Quedan apuntados. Besos

    ResponderEliminar