TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Quieres conocer la alternativa al implante capilar?


Descubre Redenhair

Innovación en tratamientos anticaída.

Trata la perdida del cabello.

Ya sabéis la importancia del cabello, fundamental cuidarlo siempre,pero hay épocas del año que requiere una atención especial,siempre en el cambio de estación hay que prestar los cuidados que necesita como consecuencia de ello. En otoño y ahora en primavera,la caída del cabello es muy común y es fácil que nos afecte,como consecuencia el cabello se resiente y podemos encontrarlo mas debilitado por la pérdida estacional,más quebradizo y con menos vida. 

Para ello existe Redenhair,un novedoso tratamiento que actúa desde el interior también,para paliar las consecuencias de la temida caída del cabello. 
Os detallo sobre este maravilloso tratamiento que seguro vais a querer probar.

Redenhair.

Redenhair
Redenhair es una empresa dedicada a la investigación, desarrollo, producción y comercialización del más importante avance capilar de la historia.
Su estupendo equipo de investigadores ha combinado los principios activos más poderosos con los últimos y más revolucionarios avances tecnológicos, para poder ofrecernos soluciones.
Podemos estar seguros que nos van a ofrecer los resultados esperados,nuestro cabello está en buenas manos.Es una empresa comprometida con la calidad,servicio y atención al cliente.
Detrás de todos y cada uno de sus productos,de su imagen,del desarrollo y de sus resultados,vamos a encontrar el fruto de muchísimos años de trabajo e investigación de algunos de los más reputados científicos a nivel mundial,creando una sólida base científica y tecnológica que ahora podemos encontrar aquí.


Tratamiento Redenhair

Caída del cabello.

REDENSYL
Redenhair incorpora en todos sus productos el galardonado active Redensyl, que ha demostrado en test clínicos mejorar en un 90% los resultados de Minoxidyl (sin sus conocidos por todos efectos secundarios)

35 INGREDIENTES
Redensyl es el componente principal de la gama Redenhair. Sin embargo, la formula se completa con 34 ingredientes adicionales que forman un potentísimo arsenal de activos para conseguir los excelentes resultados visibles a partir de los 90 días.

GAMA
Redenhair es un ritual de tratamiento integral concebido para estimular el crecimiento del cabello perdido y mejorar la salud capilar global.

Los distintos productos que conforman el tratamiento trabajan de forma sinérgica, por lo que es muy importante utilizarlos de forma combinada para asegurar los mejores resultados.

CIENCIA
Recientes estudios han revelado el importante papel del marcador K15 y las células madre situadas en una protuberancia situada en el bulbo capilar (situado en la dermis).

El equipo de expertos de Redenhair ha aprovechado la valiosa información de estos estudios para el diseño de su potente fórmula.

Productos Redenhair

Perdida del cabello.

Un tratamiento que es una auténtica revolución,en el mes que llevo usándolo solo puedo hablar cosas buenas de el. Desde luego que mi cabello ha mejorado por completo,nada de caída,mucha más densidad,crecimiento mas rápido,fuerte,sano y lleno de vitalidad.
Si queréis conocer todo el tratamiento al detalle,os dejo sus enlaces. Os va a encantar si lo probáis.

Comentarios

  1. Muy interesante. Yo no tengo ese problema pero a mi hermano le podría ir genial. Una propuesta a tener en cuenta!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta el volumen!,me puede ir genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya que maravilla, no conocía esta línea, pero va genial para las personas que tengan perdida de cabello y quieran más volumen. Pedazo descubrimiento.

    Un besito enorme reina

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa :D

    No conocia ni la marca ni el producto pero me han parecido muy buenas soluciones !!!

    NEW FASHION POST | Essential for a Festival.
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  5. Me parece unos productos geniales y eficaces. Yo no tengo este problema, pero hay mucha gente que sí.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Uff me vendría de perlas ahora mismo, se me cayó mucho por el tema hormonal y parece que tarda en ponerse al día.

    ResponderEliminar
  7. Magnífica propuesta. Un beso, treschic

    ResponderEliminar
  8. se ve excelente este producto, mi preginra es implante capilar precio a los costos de este producto..osea una vez hecho el implante..usar como complemento este producto...en dolares cuando seria el pago

    ResponderEliminar
  9. Excelente producto y me interesa los sitios como este que escriben sobre implante capilar,alopecia y sus tratamientos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario