TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Quieres comprar o vender en Joyería Andorrano?


El negocio de la compra y venta de oro y plata.

50 años en el sector, con los mejores precios del mercado en compra-venta de monedas.

Monedas de plata.


Muchas veces lo digo"en tiempos de crisis hay que reinventarse" y sin duda esta es la época perfecta para ello,hay quien en medio de la tormenta,tiene sus mejores ideas de negocio,aquellas que nacen quizá de manera espontánea y que después son todo un acierto.
La compra venta siempre ha sido un negocio que ha generado dinero,quizá en estos momentos donde todos necesitamos recursos para vivir,sea cuando están en pleno auge.
Siempre tenemos en el cajón guardadas esas joyas familiares que nos tocaron en herencia,o aquel regalo (vaya usted a saber de quien) que lleva años guardado y bien guardado,para eso existen hoy en día las tiendas de compra y venta de oro y plata,también de diamantes (para los que tengan) y relojes de esos que son una auténtica  joya. 


Ganar dinero vendiendo aquello que no necesitamos,es posible en Andorrano joyería,en Barcelona,un lugar con mas de 50 años de experiencia en el sector que los avalan como uno de las mejores tiendas en lo suyo. Ahora que el oro ha triplicado su valor,es un buen momento para vender,cambiar todas esas piezas que son parte del joyero familiar o personal. Para los que os tienta la idea de probar esta manera de ganar un dinero extra, os cuento como podéis hacerlo en Andorrano joyería,siempre sera un valor garantizado invertir de esta manera.
Compra venta.

Joyería Andorrano


Otra de sus ventajas el 
laboratorio Gemológico que tienen,lo que hace que efectuar transacciones sea sencillo,seguro y con todas las garantías. Certificando el valor de piedras preciosas y demás.
También podemos deleitarnos con un completo dossier de monedas de oro y plata. Aquí podemos encontrar autenticas joyas de monedas 
 Canguro,Panda,Filarmónica,Krurregand
etc.

Comprar y vender joyas.

Sin duda confío en los profesionales que tienen a nuestra disposición,altamente cualificados para asesorarnos siempre lo mejor para nosotros.Podemos estar seguros de la inversión que hacemos en todo momento ¿no os parece importante?

Vender joyas de oro y plata.

Vamos a quedar encantados con sus instalaciones,donde nos ofrecen seguridad y sin duda la discreción que se precisa para realizar nuestros intercambios.
Como podéis leer todo son ventajas a la hora de hacer transacciones en Joyeria Andorrano,por eso os lo recomiendo si lo que buscáis es el mayor beneficio posible en vuestras operaciones 
con metales preciosos, monedas o diamantes. 

Gemas.

Todo lo que podéis comprar y vender es plata,oro,diamantes y relojes.El oro sigue siendo el metal mas codiciado y apreciado a la hora de trabajar con el,como dato deciros que se compra 
 por el peso, concretamente por gramos y quilates. Sabiendo que este varía constantemente.
La plata es un material que se vende y se compra según su peso, y este se puede calcular tanto en milésimas como en kilos. Este sigue siendo el material que menos cambio reviste,aunque como consejo,os diré que miréis su valor antes de vender,para hacerlo en el mejor momento.
Los diamantes,fundamental saber antes los quilates, la pureza, el color y la talla.Si dudas de ello,en Joyería Andorrano tienen a nuestro servicio una 
gemóloga especializada.

Diamantes.



Los relojes que puedes comprar y vender son auténticas piezas de lujo,que triplican el valor de los mismos con el tiempo,trabajan con firmas como Rolex, Audemars Piguet, IWCJaeger le Coultre, Panerai, Patek Phillipe, Breitling, etc.

Comprar relojes.

Con todo ello y la confianza que Joyería Andorrano ofrece a sus clientes,os lo recomiendo para efectuar las transacciones que necesitéis en cada momento.Si no podéis visitar la tienda física en Barcelona,tenéis la estupenda tienda online,donde nos aseguran que todo lo que recibamos está certificado y si hubiera cualquier percance ellos lo resolverán de inmediato.
Sin dudar me pondré en sus manos para vender unas cuantas joyitas que no necesito y que me van a dar unos ingresos extra.

¿No os parece una idea genial?

Os dejo la dirección de la tienda física.
933 77 68 66


Comentarios

  1. Sin duda estos negocios hoy en día tienen mucho tirón. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que nunca he vendido ninguna de mis joyas a estas tiendas.

    ResponderEliminar
  3. No me veo yo vendiendo, jamás se me ha dado bien eso. Ahora comprar...si hay buena hucha ni lo pienso.

    ResponderEliminar
  4. me encantan los anillos!!! son preciosos

    ResponderEliminar
  5. Fabuloso post,me he quedado encantada e impresionada.

    ResponderEliminar
  6. Me ha fascinado el post y las imágenes, realmente encantador, pensando estaba en joyería plata cuando encontré el artículo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario