Top Social

¿Necesitas poner a raya tu celulitis?

4/05/2016


El Prodigioso Poder de la Naturaleza para la belleza de tu piel.

Texturas de ensueño, perfumes deliciosos y nombres evocadores.

Naturaleza prodigiosa.

Ya sabéis que adoro Nuxe y que seguro que sera así siempre,es de estos flechazos a primera vista que dura y dura. 

Todas las novedades que pruebo me encantan y solo puedo decir cosas buenas y estupendas .
Uno de los últimos productos que he probado,un dúo divino para esta época,un tratamiento que se reinventa,con una imagen mas elegante y sofisticada.Con la misma precisión y buenos resultados de siempre.

Nuxe España.

Nuxe,si no existiera habría que inventarla,es única ,maravillosa,innovadora y divina,para el cuidado de nuestra belleza. Adoro todo de la marca,sus olores,aromas deliciosos,las texturas suaves de sus cremas. La exquisita elaboración de sus cosméticos y la cuidada presentación de sus productos,de lineas sencillas,pero siempre elegantes.

El alma mater de Nuxe, ALIZA JABÈS es una mujer fuerte y enamorada del poder mágico que aportan las plantas a la cosmética.
Demostrado queda en Nuxe,los grandes descubrimientos que nos brinda siempre. Todo lo aprendido de las plantas la han llevado a crear,una de las firmas mas importantes de hoy,Nuxe,una máxima y referente de belleza que no puede faltar en nuestra rutina de de cuidados.


Aceite Adelgazante Celulitis Infiltrada NUXE Body
ACEITE ADELGAZANTE CELULITIS INFILTRADA - EFECTO REDUCTOR
Para todos los tipos de piel - Vientre y caderas


EFICAZ POR NATURALEZA
Este aceite adelgazante, con Aceite Esencial de Siempreviva, ha sido especialmente formulado para reducir el aspecto de la celulitis de las zonas más rebeldes. Enriquecido con 10 aceites esenciales, difumina el aspecto acolchado de la piel causado por la obstrucción de los tejidos.



Suero Adelgazante Celulitis Incrustada NUXE Body
SUERO ADELGAZANTE CELULITIS INCRUSTADA - ALISADO ÓPTICO INMEDIATO
Para todos los tipos de piel - Celulitis incrustrada


EFICAZ POR NATURALEZA
Este suero adelgazante ultra-concentrado, con Cafeína Vegetal, Extractos de Plantas y Polifenoles, ofrece una triple acción (acción drenante, evacuación de las grasas, acción remodelante) para reducir el aspecto de la celulitis incrustrada. Al aplicarlo, de inmediato la piel se alisa a la vista.

Aceite y serum Nuxe.

Adoro este aceite por la sensación maravillosa de suavidad que deja en mi piel,me gusta como trata el problema de la celulitis desde el interior,en las zonas que mas lo necesitan,observando con el paso de los días,un relieve mucho mas sano y liso.

El suero adelgazante es el complemento perfecto para atacar desde todos los frentes la celulitis incipiente o instalada,la mejoría al usar ambos productos es mas que notable,la piel recobra la firmeza,se alisa devolviendo la forma original a los relieves.

Si quieres conocer mas de sus productos.