Top Social

¿Quieres descubrir la cajita de Abril Guapabox?

4/20/2016



Aprende a disfrutar con la mejor cosmética cada mes en tu casa.

Tu cosmética sorpresa
Cajita de Abril


Como sabéis,las cajitas de belleza se han convertido en un must have para cualquier bloggera que se precie,son sin duda,toda una revolución que dura ya algunos años y que por supuesto,queremos que dure muchos más. 
Guapabox en cuestión,se lanzo en Septiembre de 2013 y continúa con fuerza su andadura. 
Seguro que muchas de vosotras la conocéis ya y seguro,que no os habéis podido resistir a ella,par las que aún no saben lo que se están perdiendo,os la presento.


Cosmética sorpresa.


¿Quieres suscribirte?
ELIGE EL TIPO DE SUSCRIPCIÓN QUE MEJOR SE ADAPTE A TUS NECESIDADES
AQUÍ TIENES TODA LA INFORMACIÓN
Ya esta disponible la cajita de ABRIL
¡No te la pierdas!

Llega la primavera.

Cajita de ABRIL

SANDOZ-SOLAR

Se trata de una fórmula única que ayuda a acelerar y mantener el bronceado y contrarrestar los efectos producidos por la exposición solar, el tabaco y la contaminación.

GERMINAL ACCIÓN PROFUNDA DE COLÁGENO Y ELASTINA
Las nuevas ampollas de Acción profunda de Colágeno y Elastina son un tratamiento diario que ayuda a recuperar la firmeza natural de la piel , además de proporcionar una nutrición en profundidad.

SOMBRAS INDIVIDUALES COLECCIÓN PURE GLAMOUR

Sombras de ojos Colección Pure Glamour. 18 colores Nueva colección de sombras de ojos la que podrás conseguir un look discreto con tonos neutros clásicos o bien una mirada intensa con un acabado brillante.


NAOBAY-FACIALMATIFICANTE

Crema especialmente diseñada para pieles con tendencia grasa por ser una crema libre de aceites. Contiene almidón de arroz para darle una textura suave y mantener la piel libre de brillos antiestéticos.

TOUS HAPPY MOMENTS
“TOUS Happy Moments” es el perfume que invita a la felicidad. Un capricho dulce que propicia momentos de optimismo e ilusión.

Cosmetica sorpresa para regalar.

Una vez mas los productos de este mes son de lo mas acertados para este época,la sombra es divina,la cremita la he probado un par de veces y de verdad que promete. Las ampollas deben ser geniales (ya os lo contaré) el producto solar seguro que acelera mi bronceado desde ya..el perfume una auténtica delicia.

¡Porque te lo mereces!
¿Que os ha parecido la Guapabox de este mes?
Mas Información: