Top Social

¿Te apetece un perfume irresistible con Fapex?

3/16/2016


Fragancias Calvin Klein

Una marca de lifestyle que ejemplifica modernidad y sofisticación.


Calvin Kleon Perfumes

Adoro los perfumes..las fragancias vivas, bien definidas de olores muy particulares pero con mucha personalidad. No puedo vivir sin ellos (confieso que tengo muchos...y que soy casi adicta) bueno adicta del todo.
Hay muchas marcas que me gustan,algunas les soy fiel desde hace años,eso me ocurre con las fragancias de Calvin Klein,desde que era adolescente las uso y reconozco que cada día me gustan mas.
Las he probado casi todas y en todas ellas descubro algo que me seduce,un punto que me fascina y que hace que esté entre mis incondicionales. Sus perfumes son atemporales,siempre los puedes llevar,selectos para la oficina,alegres para vivir la vida, intensos para destacar por la noche.
Os hablo de uno de los que me encanta usar cuando llega la primavera,cuando os hable de el vais a entender por que.


Calvin Klein
Calvin Klein se estreno en la moda haciendo abrigos en los años sesenta,sus prendas son conocidas por su sentido minimalista pero sumamente elegantes lo que hizo que se reconociera su trabajo enseguida.
Su gran éxito llega con la creación de su polémica ropa interior,lanzando campañas con modelos y personajes de sobra reconocidos.

Poco después lanzo sus famosos vaqueros que causaron furor,lo que lanzo a la empresa directamente al éxito mas absoluto.
Defensor de sus diseños libres y con personalidad creo así todo un mundo de perfumes. Su famoso primer perfume unisex de la historia hizo de CK un símbolo de modernidad,elegancia absoluta.

Os hablo de unos de sus perfumes

Perfumes en oferta


Eternity Moment es una fragancia hecha para seducir desde la primera gota,para enamorar y enamorarte de sus notas florales llegadas de la primavera, que son divinas. Las primeras impresiones de la época estival,llegan con este perfume,un clásico maravilloso.
Sin duda una fragancia para una mujer como tú,delicada,femenina pero segura de si misma,muy cosmopolita y siempre a la vanguardia.

Sus notas de salida: lichi,(me encanta) guayaba y flor de la granada . En sus notas de corazón tenemos la peonía,rosa china,la flor de la pasión y el delicado nenúfar .
Por último en las notas de fondo,encontramos los sensuales almizcles,palo de rosa, y un ligero aroma de frambuesa. Todo ello te envuelve de delicadeza.

Pefumes de mujer.

Como os decía, 
Eternity Moment es un perfume que adoro cuando llega la primavera,por sus notas florales intensas pero delicadas,un perfume que no pasa el tiempo por el,femenino,para una mujer que quiere destacar siempre.

¿Donde puedes encontrarlo al mejor precio?

En Fapex
Miles de artículos en stock (sus pedidos serán enviados de inmediato.
es muy fácil hacer reclamaciones.
Puede hacer su pedido por teléfono (le aconsejaremos en su elección
obtenemos excelentes resultados en las encuestas realizadas a nuestros clientes
comprar en nuestra tienda online es seguro.
Nuestros clientes quedan satisfechos tras su compra y siempre repiten. Únase a ellos y elija entre nuestra amplia gama de perfumes.
En nuestra perfumería solo obtendrá perfumes originales.
Al comprar en fapex,se asegura comprar productos de marca original, ya que todos los perfumes y productos de cosmética que ofrecemos en nuestra tienda pertenecen a marcas reconocidas y garantizamos su autenticidad.



Todos estos productos y mas novedades en FAPEX
GRACIAS POR LEER/COMENTAR
27 comentarios on "¿Te apetece un perfume irresistible con Fapex?"
  1. Que buena pinta tiene por lo que describes, muchas gracias anotado queda. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa...es una delicia de perfume!!
      Besos!

      Eliminar
  2. Que maravilla de fragancia!!besos

    ResponderEliminar
  3. Nice perfume dear:)
    kisses❤️❤️❤️

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Oigo mucho hablar de esta página!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Increíble como lo describes,lo tengo que oler,si o si!!!

    ResponderEliminar
  6. a este perfume le tengo yo ganas,porque me da imagen de elegancia y frescura, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en Fapex esta super bien de precio!!
      Besos!!

      Eliminar
  7. Loving your blog <3
    Would you like to follow each other on gfc & fb? If you follow,let me know, i will follow back =))

    http://beautorgeousworld.blogspot.com/
    https://www.facebook.com/BeautorgeousWorld/

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta, me encantaría olerlo!

    http://memoriesofthepacific.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Una fragancia estupenda! Tiene súper buena pinta
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hello,

    So beautiful ! :D

    Sarah, http://www.sarahmodeee.com/

    ResponderEliminar
  11. Solía ​​tener Iternity hace años, pero no he probado este. Suena como debería !
    Gracias por visitar mi blog. Claro que si, podemos seguirnos en GFC. Avisadme cuando me sigas, para que pueda seguir también.

    Besos,
    Tania
    http://inspiremyfancy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Anda! no la conocía!!! muchas gracias por el descubrimiento
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  13. A mí las fragancias de Calvin Klein me gustan mucho. Esta en concreto no la conocía, pero en mi colección tengo la versión clásica de "Eternity".

    Besos

    ResponderEliminar