Top Social

¿Quieres un desmaquillante eficaz?

3/29/2016


Referente Clave en Cosmética.


 AVON Mas que belleza
 Avon con Fapex.

Sin duda la marca de la que hoy os hablo es sobradamente conocida y reconocida por todos. Mas de 125 años avalan su trayectoria y su buen hacer en el campo de la cosmética. Innovar es su máxima y su prioridad para complacernos siempre,ofreciéndonos los mejores productos del mercado. Cabe destacar la amplia gama de productos que nos ofrecen,para tratar todo tipo de necesidades,para cada tipo de piel,para cada problema un tratamiento específico el que podemos escoger,siempre seguras de estar en las mejores manos. La confianza y seguridad en la calidad de sus productos,hacen de Avon una de las marcas de referencia en cosmética española.

Siempre recuerdo esos anuncios maravillosos en televisión,donde las reuniones en casa para vender y probar sus productos,son emblema de la firma,ya en los comienzos pusieron de moda esta opción que tanto se lleva en la actualidad y que tantas otras marcas han imitado después.

Productos Avon.

Avon fue fundada por David H. McConnell, un joven visionario que siempre soñó con la idea de fundar una empresa que fuera líder en la venta directa. Para ello,en sus comienzos se le ocurrió la idea de regalar un pequeño perfume por cada venta que hiciera,cuando trabajaba vendiendo libros,perfumes fabricados por el mismo. De esta manera fue despertando el entusiasmo de las señoras que compraban sus libros,así espontáneamente  nació la idea de crear Avon. Empezó poquito a poco,creando unas fragancias 
que el mismo se encargaba de vender por las casas y que pronto fue un verdadero éxito.

De esta manera y con la ayuda de varios de sus amigos y empleados,se pone en marcha el proyecto de la distribuidora Avon. En muy poco tiempo,lanza mas productos aparte de las fragancias, un rotundo éxito de ventas en muy poco tiempo. Desde ese momento nace Avon Products, Inc. La máxima de su fundador es que Avon esté en todos los hogares del mundo,con sus distribuidoras que cada día son más y muy reconocidas por el público que consume la cosmética de Avon.

Distribución Avon.



Os hablo de uno de sus productos que me encanta.


Avon Remover es uno de los mejores desmaquillantes que he probado. De textura ligera,libre de grasa,excelente para el desmaquillaje completo del ojo,tanto en los párpados,waterline y pestañas,incluso es altamente eficaz con mascaras waterproof.

No lleva ningún tipo de perfume,lo que hace que sea muy recomendable para los ojos y pieles delicadas. Limpiar suavemente la zona con un disco desmaquillante,.dejar actuar unos minutos y después arrastrar suavemente hacia abajo sin frotar la zona,en solo una pasada casi tenemos el desmaquillado completo,en dos pasadas la zona del ojo queda limpia,fresca,sin rastro de impurezas.

Desmaquillante de Ojos.

Como me gusta este desmaquillante de ojos,tiene todo lo que busco en el. Suave,eficaz en solo dos aplicaciones. Lo mejor,que deja la piel de mis ojos suave,muy fresca con una sensación de limpieza inmejorable.

¿Donde lo puedes comprar?
En FAPEX



Maravillosa tienda online de cosmética y perfumería,con las mejores marcas,los mejores productos y las ultimas novedades,a unos precios irresistibles.

Al comprar en fapex.es, se asegura comprar productos de marca original, ya que todos los perfumes y productos de cosmética que ofrecemos en nuestra tienda pertenecen a marcas reconocidas y garantizamos su autenticidad.



10 comentarios on "¿Quieres un desmaquillante eficaz?"
  1. He probado algun producto de la marca, el desmaquillante me llama la atención, a ver si me paso estos días por la tienda :)

    ResponderEliminar
  2. He probado algun producto de la marca, el desmaquillante me llama la atención, a ver si me paso estos días por la tienda :)

    ResponderEliminar
  3. Desde chica he conocido la marca, he probado mas que nada cosméticos, con respecto al desmaquillante estoy casada con la misma marca desde hace 20 años, me ha funcionado y creo que no cambiare sin embargo gracias por mostrar mas opciones.

    saludos LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  4. Bonita historia de como empezó el proyecto, hace mucho que no pruebo sus productos, y desde luego me fijaré en el desmaquillante que nos describes. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Soy asidua de la marca, me gustan mucho sus labiales y capilares. Tomo nota de tu recomendación para próximos pedidos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. He usado cremas y labiales de Avon desde hace tiempo. Me lo apunto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. la verdad tengo muchas ganas de comprar en fapex

    ResponderEliminar
  8. Tomo nota por si hay que reponer, muchas gracias!!

    ResponderEliminar