TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Quieres poner freno a la temida celulitis?


Tratar la celulitis 

cosmética médica




Si hay una marca médica que me apasiona,esta es mesoestetic desde que la descubrí por casualidad,no ha pasado un día que no sea fiel a conocer todas sus novedades (que son muchas y muy buenas) y a probar casi todos sus lanzamientos.

 Productos españoles de una calidad extraordinaria,los avances científicos en el campo de la belleza son para mesoestetic la principal razón para fabricar cosmética medica eficaz y que realmente ofrezca resultados visibles. Doy fe de que esto es así. 

De nuevo quiero compartir con vosotros una novedad que no puede ser mejor.


Fuera celulitis.

stem Cell body serum

Durante el día, stem Cell body serum protege las estructuras celulares y favorece un aspecto más joven y terso de la piel. Sin embargo, por la noche activa los genes responsables del rejuvenecimiento cutáneo y nutre la piel de forma intensiva, aumentando sus reservas energéticas. Gracias a una combinación de principios activos altamente concentrados junto con el chronosmart peptide, stem Cell body serum consigue reprogramar las células para obtener un óptimo funcionamiento y actuar sobre el reloj biológico reactivando sus biorritmos y estimulando el despertar de la piel. stem Cell body serum es de rápida absorción, dejando la piel suave y lisa tras su aplicación.

stem Cell body serum para la celulitis

La cosmética inteligente en manos de mesoestetic stem Cell body serum, basado en la cosmética inteligente del S.XXI, ha sido formulado a base de células madre de origen vegetal y con el innovador chronosmart peptide; un péptido inteligente de última generación que detecta las necesidades de la piel, aportándole lo que necesita a cada hora del día. 

Un producto que es una autentica maravilla,lo llevo usando casi dos meses y los resultados son visibles las primeras aplicaciones,el relieve se alisa volviendo a su forma correcta,la piel de naranja se difumina para acabar desapareciendo.


Comentarios

  1. Suena maravillosa, ojala si funcione!

    xx LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  2. Yo no sé si desaparecerá, pero con esas cosas toda ayuda es bien recibida! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota!! yo utilizo un spray de dermoskin y por supuesto, nada de fritos, controlar la cerveza, correr, subir escaleras de dos en dos y sentadillas!! jajajaja! Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  4. No me fio de productos de este tipo no suelen ser efectivos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno esa es tu opinión, desde luego que funcionan y mucho.
      Besos!

      Eliminar
  5. Con esta marca me has pillado porque no me suena de nada. De todas formas es muy dificil luchas contra la celulitis, lo que si se consigue es mejorar el tono de la piel. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda que es difícil pero no imposible,yo gracias a dios no tengo solo uso estos productos para alisar y reafirmar y evitar que me salga y desde luego que funciona.

      Eliminar
  6. Muy buena :)
    http://beyazmucizeler.blogspot.com.tr/

    ResponderEliminar
  7. pinta muy bien, y ahora que empieza la primavera viene genial, un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario