Top Social

¿Quieres cuidar tu cabello con lo mejor de la naturaleza?

3/21/2016


El cuidado orgánico para tu cabello.

Formulaciones equilibradas,basadas en extractos de plantas valiosas para cuidar tu cabello

Cuida tu cabello.

Como os decía hace muy pocos días,el cuidado del cabello es fundamental para mi,siempre y digo siempre,debe estar impecable. Sano,limpio...lleno de vida,lo mejor para que luzca así es utilizar productos buenos y más que eso,excepcionales como los que hoy os presento. Una maravilla de cosmética para el cabello la que os descubro. La linea que os descubro es estupenda para cabellos lisos como el mío.

Organic Pure Care,lo que mas me gusta de ella es que esta basada en la formulación de plantas únicas y exquisitas para cuidar nuestro cabello de adentro hacia fuera,respetando al máximo todas las condiciones.
Os hablo de ella y de los fantásticos productos que estoy usando,sin duda,de lo mejor que he probado para mi cabello en mucho tiempo.


Cabello lleno de vida.

Organic Pure Care
Una gama de productos para el cabello únicos, hechos con fórmulas equilibradas a base de extractos de plantas preciosas. Una forma sencilla de cuidar el cabello,de manera extraordinaria.

Cuidado puro orgánico,es el resultado de la investigación avanzada,tecnologías innovadoras científicas. Cada producto contiene altas concentraciones sinérgicas de aceites esenciales puros, extraídos de plantas y flores de acuerdo a las técnicas de cosecha antiguas y tradicionales. Las preciosas propiedades curativas, aromas y colores que caracterizan a cada producto,se conservan utilizando únicamente métodos completamente naturales, sin la adición de aditivos químicos nocivos.

Nuestra misión es proteger y nutrir el cabello y el cuero cabelludo,mediante el cumplimiento de las expectativas de todos los profesionales que hacen uso de ingredientes naturales.
Asegurando resultados excelentes .

Cosmética Bio para el cabello.

ALOE LINE 
DEEP MOISTURIZING AND HAIR SMOOTH AS SILK

La imagen puede contener: planta, naturaleza y exterior

Línea de seda Line que cuenta en su composición con extracto de Aloe en todos sus productos. El Aloe Barbadensis le da una composición química similar a la queratina, la proteína de origen natural en las células de pelo.

SILK MOISTURE SHAMPOO
Champú suave e hidratante,de uso diario,limpia el cabello normal de manera profunda para darle vida y cuerpo.

SILK MOISTURE CONDITIONER
Acondicionador de uso diario,devuelve la elasticidad al cabello,para dejarlo suave como la seda y tratado adecuadamente.

SILK POTION SPRAY
 Spray que desenreda el cabello de inmediato,no necesita aclarado,ideal para todo tipo de cabello,lo nutre en profundidad aportándole luz y vida.El cabello se vuelve mas grueso.

Organic Pure Care

Una delicia de productos que sin duda mi cabello ha agradecido,en un mes de tratamiento los resultados son mas que espectaculares,cabello mas grueso,con mas cuerpo,brillo e hidratado,suave como la seda.
Si quieres conocer mas de la firma,descubrirás un mundo natural para tu cabello.