Top Social

Probando BodyShape, el tratamiento reductor en Solmanía.

3/27/2016

¿Quieres probar un tratamiento para eliminar la grasa localizada?

Tratamientos corporales

Eliminar la grasa localizada es uno de los inconvenientes que tenemos cuando llega la época estival. Eliminarla no es tarea fácil,pero sin duda con el tratamiento adecuado,una buena alimentación y ejercicio de manera regular,se consiguen resultados sorprendentes. Hoy os hablo de uno de los tratamientos estrella de los centros Solmanía. Hace unos días acudí al centro de Alicante para probar Body Shape tramiento del que me habían hablado estupendamente,tenía muchas ganas de comprobar resultados a corto y largo plazo.

BodyShape, el tratamiento reductor.

El tratamiento BodyShape es la combinación de lipocavitación y radiofrecuencia. Se aplica en las zonas corporales como abdomen, caderas y glúteos. Combinando las dos técnicas se consiguen unos resultados sorprendentes en pocas sesiones. El objetivo de este tratamiento es eliminar la grasa localizada mientas se reafirma la piel al mismo tiempo. Los 2 tratamientos se combinan en la misma visita. Primero se realiza la sesión de lipocavitación y a posteriori la sesión de radiofrecuencia en la misma zona.


Se aconseja realizar una a dos sesiones de BodyShape cada semana durante unas 3 o 4 semanas. Al finalizar la última sesión se notará ya un cambio considerable. Dependiendo de la persona y sus características personales como: el área a tratar, el metabolismo, la estructura de los tejidos, la edad etc. el número de sesiones se puede ampliar después. Los tiempos y el número de sesiones siempre serán determinados por nuestra especialista en consulta con el cliente.


Para optimizar los resultados recomendamos: ingerir agua en abundancia antes y después de cada sesión para facilitar la eliminación de los líquidos. Aplicar gel aloe vera en la zona tratada y evitar tomar el sol y los rayos UV durante unas 48 horas después del tratamiento. Realizar ejercicio moderado después de la sesión para aumentar y acelerar los resultados y evitar que parte de la grasa líquida pueda volver a depositarse. Mantener una dieta equilibrada y un estilo de vida activo prolongará los resultados en el tiempo.


Lara,fantástica profesional que ne realizó el tratamiento

Mi opinión es del todo muy buena para una primera impresión,lo normal es notar los cambios a partir de la 3º semana del tratamiento. Lo que si puede comprobar en la 1º sesión como el cuerpo se siente menos hinchado en las zonas clave,abdomen,caderas y glúteos,lo que sin duda para mi es fantástico ya que tiendo a retener líquidos con frecuencia. Sin duda voy a seguir probando con BodyShape además es un tratamiento indoloro,muy placentero que seguro que os gusta cuando lo probéis.


¡¡Estáis de suerte chicas si queréis probarlo tengo un SORTEO para vosotras de una sesión BODY SHAPE!!


A que esperas hasta el 30 de Marzo tenéis tiempo.
Aquí podéis verlo.

Mas Información Solmania

10 comentarios on "Probando BodyShape, el tratamiento reductor en Solmanía."
  1. Qué fantástico. Este tipo de tratamientos ahora, de cara al calorcito, los agradece mucho el cuerpo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Lovely pics dear! Have a great week! xx

    ResponderEliminar
  3. algún día me haré ese tipo de tratamiento! ^^

    ResponderEliminar
  4. no sabia que en solmania hacen ese tipo de tratamientos

    ResponderEliminar
  5. Por probar que no quede, ya estoy apuntada!!

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta la verdad.
    Un beso guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  7. Se ve un tratamiento muy completo. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Se oye genial

    saludos LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante! Nunca he hecho un tratamiento así :)

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante! Nunca he hecho un tratamiento así :)

    ResponderEliminar