Top Social

TALIKA

2/02/2016

LIPOCILS EXPERT


Tratamientos de belleza,soluciones específicas a problemas concretos



Innovación,es la primera palabra que se me ocurre,si pienso en TALIKA,años y años de investigación,avalan esta firma,puntera en el desarrollo de tratamientos específicos,maravillosos, realmente eficientes,con resultados que hacen de ella,una de mis marcas de cabecera.

El cuidado de la belleza de mis ojos,la pongo en manos de Talika pues los productos para esta parte específica,son absolutamente asombrosos.

He probado muchos de sus productos,me encantan y me funcionan de maravilla,ofreciéndome siempre,resultados reales,justo lo que busco en un cosmético,siempre que confió en el.
Os hablo de uno de sus must have que se reinventa para sorprendernos.
Maravilloso producto que merece la pena descubrir,en casi un mes de tratamiento que llevo,mis pestañas están mas largas,pigmentadas con una curvatura asombrosa.
¡Estoy encantada!





LIPOCILS EXPERT


El cuidado de las pestañas es fundamental para conseguir una mirada más seductora y femenina.
Lipocils Expert® estimula el crecimiento de las pestañas, aumenta la intensidad de su color y su curvatura de manera natural.

Su combinación única y exclusiva de extractos vegetales estimula el crecimiento de las pestañas, hidrata, repara las pestañas frágiles y las revitaliza. El péptido experto activo anti-envejecimiento estimula la síntesis del colágeno de las células de los bulbos y por lo tanto favorece el anclaje. El complejo de plantas tiene un efecto anti-radicales libres. Estimula la producción de melanina responsable de la coloración de las pestañas. Las proteínas de seda mejoran el efecto protector.

Su cepillo con un doble aplicador innovador y eficiente diseñado por Talika optimiza la aplicación del gel, aumenta la curvatura sobre toda la longitud de cada pestaña.


INFORMACIÓN
By Sony Mingoss

18 comentarios on "TALIKA"
  1. Hace tiempo he probado. En las pestañas no he visto el efecto, pero en las cejas sí. Un beso.
    Lagataconatcones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en las pestañas es igual de eficaz.
      Besos guapa!!

      Eliminar
  2. Hello, nice blog... great review for the lash product xox

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el producto. Gracias por la información. Un beso treschic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste ya me contaras si lo pruebas.
      Besos!!

      Eliminar
  4. wow , da provare!
    www.francescaventurini.it

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta el rimmel!
    Muchos besos guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!sólo he probado un par de cositas, pero me gustaron mucho, besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Ohhh me encanta!! Quisiera encontrar esa marca en Buenos Aires!!
    Besotes!
    Te espero por mi blog con un nuevo post
    Trendy Tips Trendy Girls

    ResponderEliminar
  8. Este fué el primer tratamiento que utilicé y sincéramente no me fué mal, me gustó el resultado. Bss.

    ResponderEliminar
  9. Me ha llamado la atención este cuidado para las pestañas. No he probado nada de esta marca.

    ResponderEliminar