Top Social

NUXE con FAPEX

2/29/2016

Celulitis a raya


"Gracias al poder Prodigieux® (prodigioso) de la naturaleza, he creado productos que asocian eficacia y sensualidad para la belleza de la piel"

Combate la piel de naranja

Ya sabéis que adoro Nuxe y que seguro que sera así siempre,es de estos flechazos a primera vista que dura y dura. 

Todas las novedades que pruebo me encantan y solo puedo decir cosas buenas y estupendas .
Uno de los últimos productos que he probado, es divino para esta época,os lo presento,seguro que a mas de una de vosotras que os encanta que os descubra cosas que den resultados le va a encantar,tanto como a mí.

Nuxe,si no existiera habría que inventarla,es única ,maravillosa,innovadora y divina,para el cuidado de nuestra belleza. Adoro todo de la marca,sus olores,aromas deliciosos,las texturas suaves de sus cremas. La exquisita elaboración de sus cosméticos y la cuidada presentación de sus productos,de lineas sencillas,pero siempre elegantes.

Cuerpo esbelto

El alma mater de Nuxe, ALIZA JABÈS es una mujer fuerte y enamorada del poder mágico que aportan las plantas a la cosmética.
Demostrado queda en Nuxe,los grandes descubrimientos que nos brinda siempre. Todo lo aprendido de las plantas la han llevado a crear,una de las firmas mas importantes de hoy,Nuxe,una máxima y referente de belleza que no puede faltar en nuestra rutina de de cuidados.

La naturaleza es un pozo de materia prima para sus cosméticos,tan bien como saben hacer.
La idea de tener su propio laboratorio hace que se estén en constante estudio de tratamientos,que den resultados de inmediato.
Tan exigentes y perfeccionistas en su labor,que sus productos pasan rigurosos controles y diferentes pruebas que garanticen su total seguridad. Por supuesto,todo ello al mejor precio.
Su punto débil son las texturas.
Por todo ello,Nuxe es una de la marcas mas vendidas en Francia.


Su cosmética natural suena a misterio,huele a flores y campo,enamora nada mas conocerla.


Nuxe Body

 Aceite corporal reafirmante contra la celulitis

Nuxe inventa este nuevo producto para tratar de manera eficaz la celulitis desde todos los frentes,de manera excepcional,los activos vegetales de este producto lo convierten en un potente medio para hacer frente a la temida piel de naranja.
Un aceite suave,de textura sedosa que reduce el aspecto de la celulitis en las zonas rebeldes,descongestiona y trabaja la piel para dejarla suave con un relieve sano 100%.

Adoro el aceite Nuxe Body por la sensación maravillosa de suavidad que deja en mi piel,me gusta como trata el problema de la celulitis desde el interior,en las zonas que mas lo necesitan,observando con el paso de los días,un relieve mucho mas sano y liso.


¿Donde lo puedes encontrar?

EN FAPEX
Maravillosa tienda de cosmética y perfuméis, artículos 100% de calidad,a unos precios inmejorables. Entrega inmediata al hacer tu pedido,cuidando al detalle los envíos y la atención al cliente.
Al comprar en fapex.es, se asegura comprar productos de marca original, ya que todos los perfumes y productos de cosmética que ofrecemos en nuestra tienda pertenecen a marcas reconocidas y garantizamos su autenticidad.

Puede hacer su pedido por teléfono (le aconsejaremos en su elección)
obtenemos excelentes resultados en las encuestas realizadas a nuestros clientes
comprar en nuestra tienda online es seguro.


Todos estos productos y mas novedades en FAPEX

GRACIAS POR LEER/COMENTAR
By Sony Mingoss