Top Social

¿Conoces las maravillas Oriflame?

2/24/2016

La mejor cosmética del mundo

Oriflame es la Compañía Europea número 1 en venta directa de productos de belleza.


Piel joven y radiante.



Sin duda una firma de sobra conocida por todos,con una trayectoria amplia de éxitos desde sus comienzos,con miles de productos maravillosos para satisfacer nuestras necesidades especificas,para cada edad,para cada tipo de piel tenemos fórmulas divinas,mejoradas siempre,productos con los mejores activos,colecciones divinas temporada tras temporada,que cada vez me gustan mas.

 Hace poquito que tomé contacto con la firma,de la mano de una de de sus estupendas distribuidoras Mónica,podéis contactar con ella aquí. Ella ha sido quien me ha descubierto el mundo Oriflame invitándome a probar alguno de sus productos.


Gracias a sus más de 45 años de experiencia en cuidado de la piel, Oriflame puede ofrecerte una amplia variedad de productos de alta calidad para cuidarte.

Nuestros innovadores productos están inspirados en la naturaleza y utilizan ingredientes derivados de frutas, flores y plantas.

Nuestras fórmulas han sido desarrolladas con las tecnologías más avanzadas y cumplen los más altos estándares de calidad, combinando la sabiduría de la naturaleza con lo mejor de la ciencia.



Productos Oriflame
Jabon Milk&Honey Gold


Crema Intense Moisture Optimals

Lip Addict Soft Shine
By Sony Mingoss
Mónica García
Asesora y Formadora
Telf. y wasap: 662-39-38-60
monicacosmetics.blogspot.com
monicagarciaasesora.simplesite.com
www.facebook.com/monica.garcia.72