Top Social

Astor con FAPEX

2/16/2016

¡Vive tu Belleza!


De pequeña me encantaban los anuncios de belleza (ya apuntaba maneras mi afición) recuerdo que me quedaba embobada con cualquiera de ellos.Recuerdo que después me gustaba poner en practica lo que veía y casi siempre terminaba hecha un cuadro con garabatos en la cara,las pinturas de mi madre se convertían en mis armas de guerra esparcidas por el baño,sobre todo las barras de labios eran mis fieles amigas.

Sobre todo me gustaban las de Astor una firma que me ha acompañado desde jovencita y que aun hoy ocupa buena parta de mi neceser.

Una firma sobradamente conocida por todos que sigue sorprendiéndome hoy después de años de lanzamientos,sus novedades siguen siendo para mi una sorpresa maravillosa.




Astor lleva en el mercado mas de 60 años (no había nacido casi ni mi madre) toda una vida a poner bella a la mujer con productos de la máxima calidad. Cosméticos innovadores al alcance de cualquier mujer que quiera sentirse bella en las mejores manos.Siempre pensando en nosotras en ofrecernos productos de acuerdo a nuestras necesidades que nos ofrezcan los mejores resultados.

Astor conoce nuestras necesidades y por eso quieren conquistarnos con todas sus fantásticas colecciones de colorido. Quieren compartir con nosotras su pasión para que disfrutemos de los mejores productos.

La mujer en su plenitud es fuente de inspiración,donde gira el mundo Astor,

Quieren una mujer fuerte,segura de si misma,valiente,decidida que solo quiera lo mejor para cuidarse.






Astor lift me up es un producto estrella pues en esta BB Cream tenemos 5 estupendas aportaciones a la piel hidrata durante todo el día,unifica e iguala el tono,da luminosidad y protege de las agresiones externas.

Un producto natural que aporta un efecto buena cara maravilloso,es casi perfecto.Se adapta a todo tipo de piel para ofrecernos un acabado impecable e inalterable durante horas.Resalta lo bonito del rostro sin efecto mascara.



Me encanta esta BB Cream tan natural que pasara desapercibida durante todo el día. Efecto buena cara que permanece fresco,durante las 24 horas.





Una fragancia tan fascinante como New York fuente de inspiración del mismo. Una fragancia diferente con unas notas vibrantes,fascinantes al mismo tiempo. Hojas de violeta,notas de mandarina,fresa del bosque,brotes de color rojo amapola,divina madera de teca,almizcle puro y ámbar,notas que adoro.

Una fragancia que admiraras a partes iguales por ser tan diferente,un olor que te seducirá poco a poco del que no podrás pasar.



Una fragancia unisex pensada para gente arriesgada en todos los sentidos,cosmopolita al 100% llena de vitalidad y optimismo,alegre y divina como tu..¿os seduce? seguro que si.

Puedes encontrar estos productos en FAPEX.


Maravillosa tienda online de cosmética y perfumería,con las mejores marcas,los mejores productos y las ultimas novedades,a unos precios irresistibles.

Además recuerda que están de rebajas por Navidad,todos los regalos que sueñes con encontrar,para esa persona a la que quieres sorprender y hacer feliz,lo vas a encontrar en Fapex.

GRACIAS POR LEER/COMENTAR
By Sony Ming