Top Social

ARTDECO

2/15/2016



Pasión por la Belleza, la Moda y el Arte


Si tuviera que definir la belleza lo haría en una palabra ARTDECO,esta firma reúne las características precisas y maravillosas que tiene que tener una firma de calidad,gusto por el trabajo bien hecho,al detalle.
Armonía en sus formas,precisión en sus productos,pasión y alegría en los detalles que hacen que se haya convertido en una de mis firmas de cabecera. Conocer Artedeco es amar las cosas bien hechas.
Cada colección es un baile de colores,de texturas exquisitas que hacen que maquillarse sea finalmente una obra de arte.
Os presento su colección Primavera/Verano 2016



BEAUTY MEETS FASHION BY TALBOT RUNHOF

ARTDECO y Talbot Runholf presentan su colección de primavera/verano 2016. Agnela Marelli, icono de estilo italiana,su musa.
Una colección que huele a flores,que inspira glamour en todo su esplendor,la linea de sus productos es armoniosa,llena de vida ,viene a traernos alegría y a que seamos mas protagonistas que nunca.





Productos de la Colección

BEAUTY BOX QUATTRO "TALBOT RUNHOF" LIMITED
El estuche magnético Beauty Box se presenta lleno de rayas y flores primaverales de la mano de los diseñadores Talbot Runholf. Además resulta muy práctico ya que en su interior, se pueden guardar 4 sombras o combinar 1 colorete con 1 sombra.


VOLUME SUPREME MASCARA - "TALBOT RUNHOF" LIMITED
La máscara Volume Supreme se viste de rayas y flores, elegantes y frescas, diseñadas por Talbot Runholf.
Volume Supreme mascara se mantiene intacta durante 10 horas. 
¡Además es rica en ceras nutritivas para cuidar de tus pestañas!


PERFECT MAT LIPSTICK
Acabado mate y colores envolventes se funden con el confort de última generación. Perfect Mat Lipstick es la última moda para tus labios, siempre mates, listos para besar.Perfect Mat Lipstick es muy cremosa y mantiene los labios suaves y llenos de color. Su textura de larga duración y su delicado aroma a Vainilla te van a enamorar. No reseca.
Testado dermatológicamente. Apto para Magic Fix.


INVISIBLE LIP STYLER
Invisible Lip Styler crea una barrera invisible que mantiene intacta la barra de labios o el brillo. Maquilla tus labios de cualquier color sin miedo a que se cuele por las esquinas o entre las arrugas. Como el perfilador es transparente se adapta a cualquier color de barra. Su punta fina te permite perfilar el labio con facilidad. Incorpora un sacapuntas trasero y como es retráctil, la punta siempre está perfecta. 
Además, contiene Ácido Hialurónico y ceramidas que nutren la delicada piel de los labios.
Sin parabenos ni perfume.


Os invito a conocer mas de Artdeco
By Sony Mingoss