Top Social

ZERGATIK

1/17/2016



Zergatik,diseñada para mujeres independientes, fuertes y con una mente abierta.


La moda forma parte de mi vida diaria,una de mis grandes pasiones,así con pasión es como os hablo de ella y de todas las maravillosas firmas que os 
descubro. Zergatik es una de esas marcas que acabo de conocer y que ya disfruto con el mismo entusiasmo con el que hoy os hablo de ella.

La moda Zergatik es sin duda para un tipo de mujer libre,con mucho con descubrir y mucho por ofrecer,me uno a ella desde el momento que la conocí y me conquistó,por la calidad de sus prendas,sus diseños únicos y adecuados a mi.

Os hablo un poquito de ella y de uno de sus diseños otoño/invierno 2015-2016.


ZERGATIK y su FILOSOFÍA

Zergatik encuentra su sede en Urnieta, localidad inmersa entre los paisajes naturales y mágicos de Guipúzcoa. Allí, Zergatik encuentra la inspiración que necesita para sus creaciones, ideas y diseños exclusivos.
Una lluvia de preguntas iba asociado al nombre, preguntas que inquietaban a la Tribu Zergatik (“por qué” en euskera): actitudes contra corrientes, incorformistas y cuestionamientos del día a día.

La línea de Zergatik está diseñada para mujeres independientes, fuertes y con una mente abierta. Para aquellas mujeres a las que les gusta divertirse con la moda y con su propio look.
Nuestro objetivo es crear una experiencia original e intensa a través de la moda, desarrollando nuestra marca día a día.


Mi Diseño ZERGATIK

Banyo
Triunfarás seguro con este mini vestido ultra confortable. Está diseñado exclusivamente para embellecer la figura de una manera natural gracias a sus detalles diagonales y a sus pinzas en cintura.
- Vestido corto.
- Manga larga.
- Escote redondo.
- Corte en cintura con pinzas.
- Disponible en negro.
-Dimensiones: Largo: Talla 1= 90cm (1cm más cada talla mayor).

Maravilloso vestido muy versátil para combinar y crear diferentes looks con un diseño y acabados estupendos.


¡APROVECHA SUS REBAJAS!


¿Queréis conocer su maravillosa colección?

By Sony Mingoss