Top Social

The GypsyTruck

1/30/2016




Para mujeres curiosas y con estilo boho y sobre todo nómada.

Primer Fashion Truck en España


Reconozco que adoro las tendencias de este 2016 los ponchos,las capas,los vestidos boho son mi debilidad,siempre están en mi fondo de armario.
Este año estoy de suerte,pues están de rabiosa actualidad. Como sabéis la moda es una de mis grandes pasiones,siempre estoy ávida de descubrir firmas nuevas,tiendas que me sorprendan con 
sus diseños,con los que pueda sentirme identificada. Siempre parece que todo esta inventado y así lo creemos muchas veces,pero de pronto y casi sin esperarlo descubres algo que le da la vuelta a todo y que una vez mas,te sorprende dejándote totalmente enamorada. Amor a primera vista fue lo que sentí al conocer The GypsyTruck

Os cuento sobre ello..atentas que os va a encantar


The GypsyTruck y su Filosofía

Gypsy Truck nació en 2015,es una tienda móvil,si habéis leído bien,una boutique móvil ¿no es genial?

Aquí vamos a encontrar maravillosos diseños totalmente exclusivos,de marcas internacionales que ta van a fascinar. Todo ello altamente seleccionado para que vestirte sea a partir de ahora un lujo necesario.
Vas a encontrar también kimonos,una gran colección de vestidos fascinantes,de telas únicas que harán las delicias de tu armario y de tu cuerpo.



Me pirran sus complementos étnicos y las piezas tan auténticas que puedes encontrar.
The GypsyTruck es una nueva forma de vida en el vestir,un concepto distinto,único y diferente que va a marcar la diferencia.
La colección de este verano,la primera que presenta,nos ofrece una selección de marcas con el sello de la firma,gypsy chic total.

Si te sientes una mujer libre,bohemia,nómada,pura como yo,Gypsy Truck es una alternativa a las tiendas de ropa convencionales. 
 Si eres curiosa y amas vestir bien,una vez que conozcas Gypsy Truck vas a vivir la mejor de las experiencias.



Como veis chicas una manera de comprar,vestir y disfrutar de la moda en plena naturaleza de Formentera.


Si queréis contactar con Gypsy Truck.

Nomad Bohemia Boutique

Original Camión Moda Primera de España
 Reservar para fiestas privadas y eventos

Móvil 0034 669386574
Gran Via Corts Catalanes, 682 bajos6
08010 Barcelona. España
lemod@lemod.com


By Sony Mingoss