TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

Julia EcoCosmética



Cosmética Ecológica Natural Hombre,Mujer.


Hoy hablamos de nuevo de cosmética bio natural,como ya sabéis muchas de vosotras soy fan incondicional de este tipo de cosmética que ya descubrí hace un tiempo,ya no puedo pasar sin ella.

En Julia EcoCosmética he encontrado una maravilla de tienda online,donde encuentro productos naturales estupendos por descubrir.
Os hablo de ella para que la conozcáis y disfrutéis de sus productos tanto como yo.

También os hablo de unos productos que he probado,una delicia para la piel y el cabello.


Julia EcoCosmética y su Filosofía
Julia EcoCosmética surge a finales del 2014 como tienda online de cosmética natural,certificada, ecológica y biológica.

Nuestro equipo le asesorará y le orientará para conseguir los mejores resultados con los productos naturales más novedosos y exclusivos del mercado, trabajamos para ofrecerte siempre los mejores productos, y para ello, realizamos una cuidadosa selección de marcas y series de productos, comprobamos la lista de ingredientes (INCI) en busca de los mejores componentes.

Rechazamos automáticamente aquellos productos que contengan parabenos, parafinas, perfumes sintéticos y otros compuestos que consideramos no aptos para una vida saludable. Apostamos por tanto de manera decidida por las materias primas naturales.



Nuestros productos cuentan con los certificados ecológicos más conocidos: Ecocert, Cosmebio, Natrue, Bdih , Icea ,Soil Association,Usda Organic,Imo,entre otros.

Contamos con marcas de calidad inmejorable como:

Matarrania , Natura Siberica ,Litle Siberica, Men Siberica,LN Cosmética Seca, Dizao Organics, Viñali,Bema Cosmetici ,Calena, Naobay ,Kueshi 
puroBio,Built,SantaVerde,AloeVera,Agafia,,Bjobj, y un largo etcétera que no dejarán de sorprenderle y cuyos resultados serán visibles desde el primer día.





PRODUCTOS Julia EcoCosmética


PACK CORPORAL Y FACIAL NAOBAY 3
Champú Naobay y Gel de Baño 100ml: Gel y Champú de ducha natural que protege y limpia la piel, con extractos de Centella Asiática y Manzanilla que preotegen y revitalizan la piel. 

Leche Corporal Tonificante Naobay 100ml: Loción corporal que hidrata la piel en profundidad gracias a la manteca de Karité, al aceite de Aguacate y aceite de Oliva, que reafirman y alimentan a los tejidos.

Crema Facial Oxigenante Hidratante Naobay 30ml: Es una crema natural que hidrata a todos los tipos de pieles con un solo producto




Un pack maravilloso que deja la piel,fresca super renovada llena de luz y vitalidad. El champú deja el cabello suave con un brillo estupendo.
¿Queréis conocer más de Julia EcoCosmética?

By Sony Mingoss

Comentarios

Publicar un comentario