Top Social

GypsySoul Jewellery

1/05/2016




Vive la vida al máximo☾


Ya sabéis que para mi hablar de complementos es un placer,los adoro,visten mis looks día a día haciendo que estos sean diferentes y especiales. 

Según sea el estilo los adapto a ello,el estilo boho-chic es uno de mis preferidos.
 La firma que hoy os presento GypsySoul Jewellery es ideal para ello.Unos complementos únicos,diferentes,hechos con pasión,realizados con materiales de una calidad exquisita con unos acabados limpios y perfectos.

Os hablo de ella y de los diseños escogidos para vestir de invierno mi armario,dándole un toque genuino y maravilloso. Si además os digo que todo esta hecho a mano,de manera artesanal entonces seguro que os vais a enamorar de ella,yo ya lo he hecho.




GypsySoul Jewellery y su Filosofía

Alma gitana joyería es joyería de estilo boho inspirado, diseñado y hecho a mano por Helen Marcos, fundada en Barcelona, ​​España.

Un alma gitana cierto, buscando aventuras, pasión e inspirado por diferentes ideas y el amor para viajar. Siempre en la búsqueda de nuevas fuentes de inspiración de todo el mundo, estilos étnicos y colores con un toque bohemio.

Alma gitana La joyería es una parte de una colección de tipo de joyas boho roca que saca a relucir el alma gitana de espíritu libre en ti. Pulseras hechas a mano coloridos, joyería de cuero único, piedras preciosas y joyas de cuarzo, para el espíritu salvaje y libre de ideas afines.

Debido a su naturaleza hecha a mano, no hay dos collares, pulseras, pendientes o anillos son lo mismo. Toda la joyería de cuero es cortados a mano y todas las piedras preciosas y cristal utilizados son piedras naturales, la mayoría de ellos utiliza en su estado crudo y forma.

Cada pieza está hecha con amor y con gran atención al detalle, en Barcelona, ​​España.


Diseños GypsySoul Jewellery



SUN COLLAR CUARZO AURA - EL ORO ANTIGUO

Llamativo sol aura collar quartz point mandarina en una larga cadena de latón oro antiguo.
Longitud: 72 cm / 28
"punto de cuarzo: 3-4cm / 1-1,5"
Mandarina sol cuarzo aura o cuarzo aura trangerine está unido con el oro y el hierro, que le da su iridecsence naranja caliente. Es un gran cristal para desbloquear y despertar el tercer ojo, ya que ayuda a ganar claridad y para estimular la creatividad.



OPAL PENDIENTES FUEGO CRISTAL

Pequeño, pendientes de cristal minimalista ópalo de fuego en forma de lágrima. Longitud con alambre de pendiente = 2,5 cm / 1 "CristalOpal Colgante = 1 cm /
Un collar divino con una pureza de acabados que enamora. Los pendientes el complemento perfecto.



PULSERA DE CADENA DE ORO CON PLUMA

Pulsera de cadena de oro minimilist con un pequeño encanto de plumas.

Material:

Latón

Es posible que también las encuentres en plata.


Una pulsera básica muy versátil para combinar,con un acabado estupendo.


¿Quieres conocer todos sus diseños?

¡¡SORPRESA CHICAS tenéis un descuento de 10€ para todos los pedidos superiores a 50€, valido hasta el 31 de enero 2016.

Valida el código TRESCHIC en el proceso de compra♥♥♥






By Sony Mingoss