Top Social

Garnier con FAPEX

1/14/2016


Creemos que la belleza está en ti mismo, y queremos compartir lo más reciente en cosmética para que ésta destaque al máximo.


Estaréis de acuerdo conmigo que una marca que no pasa de moda es Garnier,todas somos fans de alguno de sus productos ¿verdad? conozco la marca desde mis tiempos de adolescente,que experimentaba con las primeras cremas..los primeros cosméticos y las primeras sesiones de probar cositas,en casa de mis amigas.seguro que alguna de vosotras,recuerda algo parecido.

De la marca me gusta todo,sus productos que están constantemente renovando y reinventando,la calidad los mismos y algo que nos gusta a todas,el precio que tienen..asequible a cualquier bolsillo. Me encanta probar todas sus novedades,nunca defraudan y siempre,casi siempre,me sorprenden gratamente.

Garnier mezcla en sus productos lo mejor de la naturaleza,para ofrecernos cosmética de calidad,sin agredir en absoluto,ayudando así a lucir nuestra belleza en las mejores condiciones,de una manera natural,fresca,sencilla sin grandes artificios,ni mezclas que atenten a nuestra piel,cabello..de una forma que vas a agradecer siempre. Su constante desarrollo de fórmulas mejoradas,hacen que sus productos sean de los mas vendidos entre público de todas las edades y todos los rincones. Garnier piensa en ti,para cuidarte.






OS HABLO DE DOS PRODUCTOS BÁSICOS GARNIER


Garnier Repairing Care es una crema de manos maravillosa espacial para tratar las grietas y las manos castigadas de asperezas y demás imperfecciones.

Sus activos actúan para tratar el problema desde el primer momento,sobre todo la glicerina hace efecto de manera inmediata reparando la piel de las manos al momento.


Una crema que siempre va conmigo en invierno,nutre mis manos dejándolas suaves,sin asperezas notando alivio inmediato al aplicarla.

De textura no grasa, no pegajosa y que se absorbe rápidamente.






Esta crema BB utiliza una tecnología todo-en-uno.Combina todos tus pasos de belleza (es decir, la crema hidratante, cimentación y protección solar) en una sola aplicación. Tiene una duración extrema que no se altera con nada.

Su activo de vitamina C da vida a la tez,aporta el brillo que la piel merece,devolviéndole la juventud,gracias a sus propiedades antioxidantes.



Adoro esta BB desde que GARNIER la descubrió,va conmigo a todas partes,me encanta lo natural que deja la piel y el efecto"buena cara" que transmite en el rostro.

Me encanta su textura,ligera,cómoda,con una cobertura óptima que se integra perfectamente en la piel,lo mejor su filtro UV SPF 15 que ayuda a proteger la piel de los efectos nocivos del sol.


¿DONDE PUEDES ENCONTRAR ESTOS PRODUCTOS?
EN FAPEX

Maravillosa tienda de cosmética y perfumes, artículos 100% de calidad,a unos precios inmejorables. Entrega inmediata al hacer tu pedido,cuidando al detalle los envíos y la atención al cliente.


Al comprar en fapex.es, se asegura comprar productos de marca original, ya que todos los perfumes y productos de cosmética que ofrecemos en nuestra tienda pertenecen a marcas reconocidas y garantizamos su autenticidad.

¡Aprovecha la Campaña de Enero!



GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

By Sony Mingoss
18 comentarios on "Garnier con FAPEX"
  1. Hola!!!! Yo soy fan de la BBcream de Garnier,de las marcas de gama media es conmucho mi favorita. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Que bien guapa..ya me contaras que tal!!
      Besos!!

      Eliminar
  3. Aquí en Buenos Aires, la tintura de cabellos de Garnier se vende muy bien. Buenos productos.
    Besotes!
    Te espero por mi blog con un nuevo post http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Nice review!! I used to use Garnier hair products....


    Amber
    All the Cute
    Latest Post: Buffalo Plaid Dress

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. How well would you guapa..seguro great!
      Kisses !

      Eliminar
  5. I really like garnier products!

    www.fashi0n-m0de.blogspot.it

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The truth that appeal to Worldwide
      Kisses !!

      Eliminar
  6. Really interesting post...thx for sharing! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  7. La bb cream la tuve y me encantaba, esta marca tiene cositas muy interesantes ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que si guapa..y novedades divinas!
      Besos!!

      Eliminar
  8. Es una marca buena y no es cara. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  9. Es una BB CREAM genial, la primera que sacaron no me gustó mucho, pero esta es estupenda, besos preciosa!

    ResponderEliminar