TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

Consejos para ir a la moda en 2016



Un otoñocasiverano nos ha mecido cálidamente hasta finales del pasado 2015, por lo que difícilmente nos hemos rendido a la moda invernal; pero las tendencias para este 2016 recién estrenado son las que son, y no hay fiel seguidora del mundo de la moda que se resista a esta nueva apuesta para la temporada invernal que acaba casi de empezar y que aún dará mucho de sí. Ya tengo recopiladas esas tendencias que están marcando este inicio de año, y no quiero que ninguna de mis lectoras se quede sin saber lo que esta temporada se lleva, así que aquí van mis consejos para ir a la moda en este 2016:




Capas y ponchos
 los llevas viendo desde la pasada temporada, pero es que este año están a la orden del día y han reclamado su papel protagonista en el escaparate de cualquier tienda que se precie. Los clásicos abrigos han quedado relegados a un segundo lugar por esa prenda que puede utilizarse tanto para el día a día como para ocasiones especiales o eventos formales. Los hay de muchos estilos, pero los que priman son los éticos, los de flecos y los de estilo cowboy. ¡Y se combinan con todo! Con pantalones, con faldas, vestidos...




Abrigos de pelo
 Los hay de muchos colores (beige, negro, gris, marrón, blanco, etc.) y de diferentes largos, y es que los abrigos de pelo sintético son otra apuesta fuerte junto a los ponchos y las capas. Aportan un look sofisticado y lo mejor de todo es que los bolsos de pelo están presentes en muchas colecciones de esta temporada, por lo que podrás lucir un outfit muy elegante gracias a esta combinación de abrigo y bolso de pelo.


Estilo masculino
 La verdad es que nunca pasa de moda, aunque se actualiza, eso sí. Para esta temporada vamos a encontrar que los trajes de chaqueta, las camisas sencillas anudadas al cuello, los pantalones de sastre, los jerséis oversize y los mocasines estilo Oxford serán los (paradójicamente) encargados de potenciar este año la sensualidad de la mujer. 





Calzado de suela muy gruesa

 Pueden ser botas, botines, tacones o zapatos planos, pero la tendencia es que la suela sea muy gruesa, incluso maxisuelas dentadas y tacones súpergruesos. Nos seguimos subiendo a una buena plataforma, pero este año nos sentiremos comodísimas.



Sombreros

¿Te encantan los sombreros pero nunca te has atrevido a llevar uno? Tengo una buena noticia: este año es tu momento. La tendencia de esta temporada en cuanto a complementos es colocarse un buen sombrero y lucirlo con desparpajo y elegancia (sobre todo los de tipo fedora). 


    Estilo granny
 Estilo de abuela, sí. Ese combo falda mini + jersey no vas a dejar de verlo por todas partes, pues es otra de las nuevas tendencias para este 2016. Por otra parte, los pantalones altos tipo años 90 y jerséis o camisetas cortas están a puntito de caer.




Vestidos boho

 Para que te sitúes rápidamente, piensa en los años 70: vestidos largos vaporosos, chalecos, sombreros y colores como el mostaza, el teja o el terracota están a la moda.




Blusas victorianas

 Cuellos alzados, encajes y tejidos ligeros nos traen el romanticismo inglés a este 2016 tan variado en cuanto a estilos y tendencias.



Como puedes comprobar, las tendencias para este 2016 son muy variadas, pero es que los estilos son infinitos, así que puedes optar por uno… ¡o por ser cambiante y atrevida!
By Sony Mingoss


Comentarios

  1. Las capas y los ponchos me encantas, ya lo sabes y los vestidos boho chik me gustan mucho. Un beso.
    Lagataconatcones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy como loca con las tendencias de este año me encantan!!
      Besos!!

      Eliminar
  2. Estoy de suerte porque me pirran los ponchos, las capas, las prendas de pelo y los sombreros! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias, guapa. Es una marca muy buena :D

    Me encantaran las fotos. Quiero los ponchos :D

    NEW GET THE LOOK POST | Weekend Essentials
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  4. I love this style.
    Kisses
    http://www.mammachefashion.com

    ResponderEliminar
  5. Atrevida ya menos, pero cambiante si no estuviera tan tiésa de pelas claro que lo haría !!

    ResponderEliminar
  6. Gracias guapa por esta recopilación! De las tendencias que has señalado me quedo sin duda con la de los ponchos, es una de mis prendas favoritas para el invierno, y como bien dices podemos llevarla tanto para eventos formales como informales.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los vestidos, cómodos de llevar...

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los vestidos, cómodos de llevar...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario