TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

Bailarinas plegables



¡No dejar de bailar!


Siempre que acudimos a un evento o tenemos una cita importante,los tacones son fundamentales para completar el look ¿verdad chicas?
Seguro que todas vosotras,después de llevar horas con unos tacones sufriendo en silencio,hemos tenido que descalzarnos en mas de una ocasión,cosa que no queda muy bien...Bailarinas pleglables nos ofrece la solución perfecta,para seguir maravillosamente calzadas sin perder un ápice de glamour.

Os enseño una de sus bailarinas,esta vez las escogí negras para combinar con todo.


Bailarinas plegables

Bailarinas plegables es la mejor solución para descansar tus pies y el mejor regalo para tus invitadas en bodas y eventos. 
Bailarinas plegables de colores, ideales para boda en bolsas de organza. Protectores de tacón, photocalls y mucho más.
Como podrás conocer en su web las bailarinas están confeccionadas con materiales de calidad excelente,con muy buenos acabados.

Puedes elegir el color que quieras para poder combinar perfectamente. 


BAILARINAS NEGRAS
Unos zapatos negros son imprescindibles en el armario y con las bailarinas plegables exactamente igual. Estas manoletinas en color negro se convertirán en tus mejores aliadas. Si buscas un regalo original y práctico para tus invitadas de boda, con este modelo les harás un auténtico favor.

Nuestras bailarinas plegables son reutilizables y duraderas, te salvarán en tus noches de fiesta y largos días en los que decides usar tacones. Se trata de un calzado cómodo y versátil para descansar tus piernas y aliviar tus pies. Además caben fácilmente en el bolso y puedes llevarlas siempre contigo.

Las bailarinas incluyen una bonita bolsa de tela para guardarlas y ocupan casi lo mismo que una cartera. Selecciona el pack que mejor se ajuste a tus necesidades. Si necesitas un pack personalizado que incluya distintos modelos de manoletinas plegables, envíanos un formulario con la petición.

La comodidad está asegurada gracias a una plantilla acolchada y suela semi-dura, además de un ligero y suave forro interior. Cuentan con una goma que las hace ajustables contando con distintas tallas.


¿Quieres conocer mas de Bailarinas Pleglables?


By Sony MIngoss

Comentarios

  1. ¡Me parece una idea estupenda! Así no llega una al final de la noche con los pies machacados. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Son ideales,para cualquier ocasión.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario