Top Social

Archangela

1/11/2016


La búsqueda de la excelencia

Sabemos que la piel es exigente y discrimina entre los productos que le ofrecemos, es por ello que la búsqueda de la excelencia forma parte de nuestra identidad. Queremos haceros partícipes de nuestra experiencia, compartir su ineludible fuerza, su sutil y contundente lenguaje.


La cosmética siempre ha sido y será un mundo fascinante para mí,un mundo donde todos los días aprendo algo que me enriquece,donde siempre descubro firmas nuevas que no dejan de sorprenderme,bien por la variedad de productos,por la elaboración de los mismos y algo fundamental para ello,sus activos e ingredientes.

La cosmética natural es una de mis pasiones,descubrir Archangela ha sido una sorpresa,es una aventura que no quiero perderme a partir de ahora y que quiero compartir con vosotras,sé que cuando la conozcáis,vais a disfrutar de ella tanto como yo.
Os la presento y os descubro dos de sus maravillosos productos.


Archangela y su Filosofía
Todo comenzó como un proyecto personal para nuestro propio uso. A partir de un conocimiento médico de la piel y su importancia en nuestra relación con el medio, sus propiedades y sus necesidades indagamos el mundo de los mejores activos que nos ofrecía la naturaleza..
Al asomarnos a este universo, quedamos atrapados por su variedad, su riqueza y todo su potencial. Nuestro propósito no iba más allá de conseguir con ellos lo más parecido a nuestro ideal de cosmético.

Como único objetivo la calidad, no nos preocupaba ser rentables, sí seguir una línea “bio” con un consumo eco-responsable. Y comenzamos a explorar entre los mejores activos, los más puros, concentrados y eficaces.
Muchos de nuestros ingredientes aprovechan la biotecnología, nuestra experiencia médica sobre la salud y métodos precisos de laboratorio e investigación, para descubrir los mejores activos que esconde la naturaleza.

Así, de las flores, frutos, semillas, algas, rocas… extraemos los sutiles azúcares que absorben el agua que mantiene hidratada nuestra epidermis o las potentes enzimas que catalizan las reacciones que el envejecimiento o el foto-daño intentan bloquear.

Y es con estas moléculas con las que nuestra piel activa determinadas reacciones que mejoran el bienestar cutáneo, consiguiendo así una cosmética que va más allá de aportar sustancias nutritivas, aportando sustancias que estimulan ciertas funciones. Hablamos de una cosmética inteligente.

Dra. Mª José Martínez Caballero

Productos

Aceite de Belleza de la Reina
Tratamiento revitalizador.
La piel se vuelve más luminosa y uniforme.
El Aceite de Belleza de la Reina es un elixir para el cutis. Su riqueza en activo y su completa y extraordinaria composición a través de la combinación entre más de 25 aceites vegetales y 13 aceites esenciales frena el envejecimiento nutriendo, regenerando y reparando de forma activa, aportando firmeza y luz al cutis, eliminando las imperfecciones, calmando y aportando un confort extraordinario gracias a su afinidad con la epidermis, que lo absorbe rápidamente y actúa de forma eficaz.


Maravilloso aceite que deja la piel suave,con una luminosidad divina,devuelve la juventud perdida aportando una firmeza única.




Fluido Fitoaromático Aceites Raros
Inyecta luminosidad al instante.
Este fluído antiedad, antioxidante, tensor y remineralizante cuenta con un super concentrado de activos inédito.
Fruta de la pasión, avellana, espino amarillo, granada, higo de chumbera, entre otros muchos, junto a la coenzima Q10, miel o aceites esenciales de salvia, ciprés y sándalo hacen de este producto un perfecto aliado para iluminar y reparar la piel a cualquier hora.

Es una base perfecta para lograr un maquillaje de larga duración y sobre la piel aplicado directamente o en la hidratante inyectando vitalidad instantánea al rostro.
Tensa. Borra marcas de fatiga. Confort inmediato. Revitaliza el cutis. Protege del Sol. Remineraliza.


Otra joya para la piel que merece la pena descubrir,le sienta a la piel de maravilla un fluido que despierta los sentidos de la piel,haciendo que esta recobre la naturaleza propia de una piel llena de vida.

Si quieres conocer el universo Archangela.

By Sony MIngoss