Top Social

Vichy con FAPEX

12/21/2015


80 años de experiencia al servicio de la belleza y salud de la piel.



Mi afición por la cosmética tiene nombre,Vichy..si así como suena,os cuento...
Mi madre trabajó muchos años en Vichy y también en L’Oréal (pero esto os lo cuento otro día). Imaginaos entonces,que he crecido rodeada de cremas y potingues mil y claro,mi curiosidad,que es mucha,hacia que ya desde pequeñita quisiera probarlas todas,y echarme en la cara y el cuerpo todo lo que llegaba a mis manos.


¡Como me gustaba todo..como disfrutaba con todo! esas han sido mis muñecas de juego, mis compañeras,era absolutamente feliz dedicándome a ello. Abrir y abrir botes..destapar cosas,recuerdo a mi madre detrás de mi todo el tiempo,intentando poner orden(cosa imposible) por lo que al final claudicaba y se unía a mis travesuras,así juntas nos embadurnábamos de texturas y olores maravillosos,los de Vichy. He crecido con esta marca y es parte de mi infancia.


Vichy es una reconocida marca de cosmética,con mas de 80 años al servicio de nuestra belleza,el cuidado de la piel es fundamental para los laboratorios Vichy. Son especialistas en descubrir los mejores tratamientos,para tratar los diferentes problemas que afectan a la salud de nuestra belleza. Las mejores fórmulas del mercado las descubre Vichy,para crear productos de calidad. Los activos de sus ingredientes,actúan paliando todo signo de envejecimiento de nuestra piel,para que luzca sana y en perfectas condiciones.


OS MUESTRO UNOS PRODUCTOS VICHY




Un sérum de origen vegetal que llega hasta la dermis,

Sus activos las ceramidas fortalecen las células,maravillosos  sus activos que iluminan de inmediato. Actúa de manera constante contra el envejecimiento global,del contorno del ojo,a la vez que actúa reforzando las pestañas débiles.
Los efectos son inmediatos en las primeras aplicaciones.
El sérum está indicado para el envejecimiento global del contorno del ojo, para la pérdida de luminosidad, y para las pestañas debilitadas. Su eficacia es inmediata.




Vichy Idéalia Life es un sérum que repara toda clase de imperfecciones de la piel,causadas por las agresiones externas.
El color, tono, poros y signos de fatiga. Su principal activo LR2412,acelera la reparación de la piel,mejorando sus capacidades para restablecerla. También unifica el tono igualándolo de manera uniforme e inmediata. Mejora la renovación celular,desde las primeras aplicaciones. Indicado para todo tipo de edad y tipo de piel. Apta para las pieles sensibles.



Este serum es una delicia para las pieles delicadas que necesitan una cura inmediata,es estupendo para reparar la piel alterada,estresada. Yo la uso en momentos puntuales y es un balsamo para mi piel.

¿Donde encontrar estos productos?

 EN FAPEX
Maravillosa tienda online de cosmética y perfumería,con las mejores marcas,los mejores productos y las ultimas novedades,a unos precios irresistibles.
Además recuerda que están de rebajas por Navidad,todos los regalos que sueñes con encontrar,para esa persona a la que quieres sorprender y hacer feliz,lo vas a encontrar en Fapex


GRACIAS POR LEER/COMENTAR
By Sony Mingoss



12 comentarios on "Vichy con FAPEX"
  1. He probado poco de esta marca pero me gusta mucho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la línea idealia de Vichy y además esta marca es estupenda porque siempre incluye entre sus ingredientes su agua termal
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Eoraya un ingrediente maravilloso!
      Besos!

      Eliminar
  3. A mi me gusta mucho la base de maquillaje Lift Activ Flexitint es estupenda para pieles maduras


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tiene unos maquillajes estupendos como todo!
      Besos!

      Eliminar
  4. He probado el serum "Idealia" y me gusta bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Vichy is a great skin brand. Lovely reviews!

    http://modaodaradosti.blogspot.ba/

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría probar los productos de la linea idealia. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar