Top Social

Transparent Clinic

12/09/2015


Transparent Clinic, la cosmética de uso diario


He descubierto la cosmética inteligente de Transparent Clinic
y ya soy una incondicional. Me encantan sus cosméticos,las fórmulas que emplean en ellos,las horas de investigación y dedicación que tienen,para dar con los mejores resultados.

Nos ofrecen con ello,una variedad de productos con unos activos maravillosos que actúan en las necesidades de cada piel. Cada mujer tiene sus fórmula perfecta,para tratar su belleza,poniéndose en las mejores manos.
Los mejores tratamientos en casa ,para que solo tú puedas elegir lo que mejor se ajusta a tus necesidades del momento.
Os hablo de tres de sus básicos que he probado que ya no deben faltar en mi rutina de belleza. 


Transparent Clinic y su Filosofía
Cosméticos de uso diario creados para todas aquellas personas interesadas en cuidar su cuerpo y su piel.
Resultados eficaces a un precio asequible. Sus productos buscan cubrir cualquier problemática facial, capilar o corporal.

¿Por qué elegir Transparente Clinic?
La calidad, la eficacia sobre los resultados que ofrece y su inmejorable precio,convertirá Transparent Clinic en tu mayor aliada para el cuidado diario.


CONTORNO DE OJOS CON COLÁGENO HIDROLIZADO Y JALEA REAL
Crema fluida específica para el contorno de los ojos y labios. De fácil aplicación y rápida absorción. Hidrata en profundidad manteniendo la función de barrera en perfecto estado. Aumenta la elasticidad de la piel, previniendo y tratando la formación de arrugas. Efecto tensor ideal para los primeros cuidados antiedad de la zona del contorno de ojos y labios. La textura y los principios activos que incorpora la fórmula, aportan frescor y tersura a la piel. Resultados visibles en pocos días. Especialmente indicado para prevenir y tratar los signos de la edad. Contiene filtro de protección solar.

BEE VENOM CREAM CON VENENO DE ABEJA
La apitoxina es el veneno natural secretado por las abejas. Actúa directamente sobre los músculos faciales produciendo un efecto lifting inmediato, reafirmando y alisando la piel. Disminuye las líneas de expresión y las arrugas. Con efecto regenerador, es un reparador cutáneo excepcional.


Sin duda dos productos que han sido todo un descubrimiento,la crema de veneno de abeja me ha encantado,la piel se vuelve mas joven con un nivel de hidratación óptimo,que hace que se regenere en las tres primeras semanas de utilizarla.

El contorno de ojos es una joyita que llevo en el bolso a todas partes,reduce visiblemente lineas de expresión,aportando una sensación de frescor y buena cara que sienta de maravilla.


ACEITE SECO ROSA MOSQUETA EN SPRAY CON VITAMINA E
Aceite seco a base de Rosa Mosqueta enriquecido con vitamina E. La rica composición del aceite de Rosa Mosqueta es responsable de su acción hidratante, nutritiva y regeneradora. Aporta suavidad y tersura a la piel. Gracias a su acción reparadora, retrasa los signos de envejecimiento, unifica el tono de la piel, trata manchas, estrías y mejora el aspecto de las cicatrices. Sin parabenes. Sin aceites minerales.


Un aceite delicioso para la piel,la deja suave como la seda..mas que hidratada con un olor exquisito,lo mejor de este aceite que no engrasa la piel y se absorbe enseguida.

Si quieres conocer mas de los productos de Transparent Clinic,ya puedes sumergirte en su tienda online,vais a conocer productos que os van a encantar.


By Sony Minss