TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

Midori Cosmética





Tienda online de productos naturales y orgánicos para disfrutar del placer de cuidarse.



Otra de las firmas de cosmética natural que me ha encantado descubrir este año,sin duda la cosmética Bio es un placer para el cuidado de nuestra piel,no solo por los beneficios que aporta a nuestra piel si no al medio ambiente también. Respetuosa con tu piel y con la naturaleza.
Dos de sus estupendos productos son ya imprescindibles para mí,os hablo de ellos y de los beneficios que aportan.




Midori y su Filosofía
La diferencia está en los porcentajes. Si tiene un porcentaje mínimo de un 95% de ingredientes ecológicos certificados se considera cosmética ecológica, si es menos pasa a considerarse natural. Y lo que han de cumplir ambas:
No se incluyen compuestos químicos sobre los que exista duda sobre su inocuidad sobre el medio ambiente y la salud.
No está testada en animales.
Utilizan procesos de elaboración y transformación respetuosos con el medio ambiente.
No se admiten ingredientes ni procesos que impliquen el uso de tecnologías controvertidas.
Utilizan embalajes ecoresponsables.


Productos


Calm Sérum

Sérum realizado con un 20% de bioactivos marinos para reducir las rojeces de la piel. 99,62% natural y 80% orgánico. Se han inspirado en la especies marinas que viven tanto en tierra como en mar en condiciones extremadamente hostiles con cambios bruscos de temperaturas. Los extractos marinos protegen la piel ya que tienen propiedades anti inflamatorias y reducen las rojeces. El ácido hialurónico y las glicoproteínas hacen que sea muy hidratante. Para hombres, resulta muy útil como tratamiento post-afeitado para calmar la piel irritada.


Maravilloso sérum que actúa en las pieles sensibles calmándolas de inmediato,proporcionando todos los nutrientes que necesita sin agredir y procurando el bienestar que estas pieles necesitan.Difumina rojeces,desde las primeras aplicaciones.






Crema corporal: mandarina y hoja de romero

Una hidratante corporal profunda formulada con potentes ingredientes vio-activos que nutren, hidratan y suavizan visiblemente la piel seca, contribuyendo notablemente a restaurar su elasticidad y firmeza.


Que delicia de crema corporal,la primera vez que la olí me pareció uno de los mejores aromas que conozco,la textura es maravillosa,deliciosa y nutritiva para la piel,fresca,viva proporciona a la piel del cuerpo una hidratación profunda,a la vez que la envuelve de un sutil olor a mandarina con un toque de romero maravilloso.

¿Queréis descubrir sus estupendos productos?
By Sony Mingoss

Comentarios

  1. So lovely! Hope you have a wonderful new year!


    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    VISIT MY BLOG: BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar
  2. Unos productos geniales me han encantado
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Great review sweetheart...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  4. Conozco la marca aunque no he probado nada aún. He tomado contacto con la cosmetica natural y estoy empapándome de ella. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen review que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario