Top Social

Lancôme en FAPEX

12/29/2015



Creemos en la belleza de todas las mujeres



Si hay una marca de belleza,que es un absoluto referente de belleza,esa es Lancôme ,desde siempre me lo ha parecido,era una niña cuando miraba embelesada sus maravillosos anuncios ,en la tele ,que me transportaban a un mundo de ensueño fantástico. Una marca que ha crecido en mi y conmigo,acompañándome en muchos y muy buenos momentos.
¿Quien de vosotras no recuerda a Isabella Rossellini presentando Trésor?

delicia de fragancia,que con los años se ha reinventado, convirtiéndose en todo un clásico, que no defrauda nunca.
O a la fantástica Juliette Binoche ,dando vida al ya mítico perfume Poeme,aromas maravillosos absolutamente atemporales.


Lancôme nos ofrece productos de cosmética de una calidad exquisita,donde comprar es sinónimo de garantía segura,para cuidar nuestra belleza. A la vanguardia de la innovación mas absoluta,poniendo siempre a prueba, su eficacia con óptimos resultados, siempre, de sus cosméticos.
En su elenco de productos,encontramos las tendencias mas avanzadas en cosmética,colorido y fragancias,todo,siempre riguroso en su fabricación, para ofrecernos lo mejor siempre.
Los mejores investigadores,llevan a cabo un trabajo exitoso en Lancôme.


Os hablo de dos de sus productos Lancôme


La Vie est Belle de Lacome es un perfume creado por y para la mujer de este siglo,es un canto a la vida una delicia de perfume hecho con el máximo esmero,con las mejores materias primas que hay y las mas delicadas esencias.
Su nota principal el concentrado de Iris, la flor de la felicidad, es una creación única para la forma de los tres mejores perfumistas franceses.
Sus aromas,son Iris Pallida, Absoluto de Jazmin Sambac, Absoluto de la Flor de Azahar, Esencia de Pachuli.
Oriental, Gourmand mezclados entre si,hacen que este sea unos de los perfumes mas sublimes que hay.


Un perfume sublime,inconfundible,una vez que lo conoces no se te olvida nunca,perfecto para una mujer perfecta,soñadora,con ganas de vivir la vida.
Su aroma es dulce,pero con la intensidad justa para que te recuerden siempre.



Es un desmaquillante ideal para los ojos sensibles,apto para el uso de lentes de contacto.
Adecuado incluso para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto. Ofrece una limpieza extrema al instante,suave muy adecuada para eliminar cualquier resto maquillaje.
Su fórmula bifásica se activa agitándose sin dejar residuo aceitoso.


Uno de los mejores bifásicos que he probado,deja la waterline intacta de restos de maquillaje y toda la zona del ojo sin agredir en absoluto.



¿Donde puedes encontrar lo mejor de Lancôme?

FAPEX
Maravillosa tienda online de cosmética y perfumería,con las mejores marcas,los mejores productos y las ultimas novedades,a unos precios irresistibles.

Además recuerda que están de rebajas por Navidad,todos los regalos que sueñes con encontrar,para esa persona a la que quieres sorprender y hacer feliz,lo vas a encontrar en Fapex

.
GRACIAS POR LEER/COMENTAR
By Sony Mingoss


10 comentarios on "Lancôme en FAPEX"
  1. Me encanta Lamcome. Fapex tiene buenos precios.

    ResponderEliminar
  2. Great items Really interesting post...thx for sharing!
    Happy new year! I wish all the best dear! kisses

    ResponderEliminar
  3. Wonderful round-up! Happy 2016, babe! xoxo

    ResponderEliminar
  4. No me gusta "Tresor", pero Lancome es sin duda una de mis marcas favoritas.

    Un beso y feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto porque estoy buscando un perfume!
    Un beso enorme y feliz año!
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  6. La Vie est Belle es mi favorito :)
    Besos
    Te estoy siguiendo , paga una visita a mi blog ;)

    amakeupdream.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  7. Me gustaria oler La Vie est Belle , tanto verla por los medios me da curiosidad..

    ResponderEliminar