TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

GUAPABOX DICIEMBRE


¡Guapabox se viste de fiesta con una Edición Limitada en color dorado!


Como sabéis,las cajitas de belleza se han convertido en un must have para cualquier bloggera que se precie,son sin duda,toda una revolución que dura ya algunos años y que por supuesto,queremos que dure muchos más.

Guapabox en cuestión,se lanzo en Septiembre de 2013 y continúa con fuerza su andadura.
Seguro que muchas de vosotras la conocéis ya y seguro,que no os habéis podido resistir a ella,par las que aún no saben lo que se están perdiendo,os la presento.





¿Quieres suscribirte?
ELIGE EL TIPO DE SUSCRIPCIÓN QUE MEJOR SE ADAPTE A TUS NECESIDADES

AQUÍ TIENES TODA LA INFORMACIÓN

Ya esta disponible la cajita de Diciembre..¡No te la pierdas!



CAJITA DICIEMBRE


CONCENTRADO DE LECHE DE ALMENDRAS

Formulada con extractos de almendra, esta crema corporal ayuda a la piel a estar visiblemente más lisa y más firme proporcionando además una hidratación duradera.

CREMA DE MANOS DE ALMENDRAS

Esta crema de manos nutre y suaviza las manos, envolviéndolas con la fragancia sutil y golosa de las almendras frescas.

HUGO BOSS WOMAN

Una fragancia floral afrutada con un inesperado toque masculino para mujeres que siguen su propio estilo. YOUR FRAGRANCE, YOUR WAY


MASCARILLA-CREMA HIDRATANTE

La Mascarilla-Crema Hidratante rehidrata intensamente y calma las pieles secas. En unos minutos, la piel está flexible, suave e intensamente rehidratada gracias a esta burbuja de suavidad natural en un 85,5%. La sensación de tirantez desaparece. ¡Un auténtico baño de hidratación!

SEBASTIAN WHIPPED CREAM
CREMA DE STYLING DE ACONDICIONADO LIGERO
 Crema rica en proteínas, ultra ligera. Eleva e hidrata deliciosamente los rizos y ondas para un look perfecto, súper hidratado y ligero.

ROUGE EDITION VELVET LES NUDES

Esta barra de labios sorprende por su textura líquida y brillante, que hace pensar en una laca para los labios, pero que una vez aplicada, evoluciona y se transforma en un mate sublime con un acabado aterciopelado. Su textura mate y fluida se desliza sobre los labios y proporciona un acabado aterciopelado, fundente y ultra ligero, como si se tratara de una segunda piel. Dura 24 horas, pero los labios se mantienen hidratados y sin líneas de sequedad.



Unos productos que son una autentica maravilla chicas,el labial de Bourjois se ha convertido en mi producto estrella.Todos,son una autentica joya que harán las delicias estas Fiestas,vas a brillar con ellos.


¿Que os ha parecido la Guapabox de este mes?

Mas Información:

¡¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO TANTO COMO A MÍ!!
By Sony Mingoss


Comentarios

Publicar un comentario