TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

Brico Shoe con Moda Nova Events




Visita a Brico Shoe




Hace unas semanas tuve el placer de conocer BricoShoe de la mano de sus creadores,Juan Carlos Director comercial y Rosa el alma mater de los diseños y sus creaciones.

Gracias a Moda Nova Events,que siempre nos prepara eventos donde lo pasamos genial,con gente estupenda,con la que compartimos momentos inolvidables.Pude conocer un sistema patentado de calzado que va a causar furor seguro.

¿Quieres conocerlo?



Como no podía ser de otra manera Brico Shoe se encuentra en Elche,corazón y cuna del calzado español,bien hecho.

Fabrica que ha sido toda una sorpresa descubrir.

Sus diseños son del todo novedosos,innovadores y pensados para una mujer del día a día que quiere lucir siempre un zapato bien hecho,de acuerdo a sus estilo y lo que es mas importante,adecuado a la estructura de su pie. Diseños personalizados que harán las delicias de tu armario. Solo tienes que cambiar las piezas entre si,el montaje es sencillo para que no tengas problema ninguno.


En un solo zapato puedes crear infinidad de zapatos..¿como?

Combinando sus piezas,apliques y accesorios de distintas formas y colores,puedes jugar de la manera que quieras,dando forma a los diseños que mas te gusten,adaptándose como un guante a tu pie,no importa como sea,todas las piezas están hechas para encajar a la perfección.



Seguro que la idea te esta gustando y mucho. Un calzado que además de ser único,esta bien pensado para que disfrutes de el en las versiones que quieras.
Solo tienes que dejar volar tu imaginación,el resto lo hace Brico Shoe



Si os habéis quedado con ganas de leer y saber más,aquí os dejo los enlaces de sus rrss y e-shop para que no os perdáis nada.
Un acierto conoceros Brico Shoe.
Facebook
Twitter
Web
 By Sony Mingoss

Comentarios

Publicar un comentario