Top Social

La Roche-Posay con FAPEX

11/26/2015



La exigencia dermatológica. Para mejorar la vida de las pieles sensibles


Son muchas las veces que os hablo del cuidado de la piel,para mi fundamental para lucir bonita siempre,es lo mas importante en mi rutina de belleza diaria,sin una piel cuidada,es imposible lucir un buen aspecto.

Por eso,es tan importante empezar a cuidarla desde jóvenes,la piel tiene memoria y recopila los cuidados que tengas con ella.
Para ello es importante,muy importante darle los mejor,los mejores mimos,con los mejores productos.

Si a esto le sumamos tener la piel sensible(como la mía),los cuidados aun se extreman y es casi necesario trabajarla,con productos de calidad. Hay una marca que no falta en mi tocador desde que la descubrí,La Roche-Posay en mi búsqueda de encontrar productos aptos para los cutis sensibles,probé La Roche-Posay y desde entonces(hace mas de 10 años) no la cambio por nada. Es un laboratorio especializado en el cuidado de las pieles mas sensibles y reactivas.


LA ROCHE POSAY

Los productos de La Roche-Posay,laboratorio francés pertenece al grupo L’Orèal,se caracterizan por la composición en sus productos,de su maravillosa agua termal,nacida en Francia.Este agua termal,cuenta con un sin fin de propiedades,muy buenas para la piel.Este agua,casi milagrosa fue usada en su momento,para tratar muchas afecciones de la piel siempre con éxito hasta hoy que se sigue usando para ello.

Desde que descubrieron el manantial donde fluye este maravilloso agua,La Roche-Posay es un laboratorio que cuenta con las recomendaciones de más de 25.000 dermatólogos.
Las termas de La Roche-Posay,en las que se tratan a pacientes con problemas en la piel,gracias a sus aguas ricas en selenio. Como la experiencia ha demostrado un manantial divino fuente de saludo para la piel.


OS MUESTRO UNOS BÁSICOS


La Roche-Posay Serozinc es un producto purificante,apto para la limpieza de la piel,purificándola y calmado las irritaciones de la misma. Muy útil en 
irritaciones superficiales de la piel,quemaduras de afeitar, imperfecciones de la piel. 
Es estupendo en tratar la piel delicada de los bebes después de haber utilizado un jabón suave.
Es una solución de sulfato de zinc.
 Se puede utilizar el spray varias veces al día.


Me encanta este producto,en invierno es uno de mis indispensables,con el frío mi piel se resiente y llega incluso a estar tirante e irritada,con Serozonic mi piel se alivia rápidamente desapareciendo así todo tipo de reacción.




Una cc indicada para las pieles sensibles con tendencia a rojeces ocasionales o de manera permanente. Nos brinda una cobertura fundente con el tono de nuestra piel,ofreciendonos un efecto natural.
Es de lo mejor para cubrir rojeces,de manera evidente se disipan en unas semanas de tratamiento de 6 a 8.
Sus activos,extracto natural de ambophenol y agua termal de La Roche-Posay son una delicia para calmar la piel.

Lleva factor de protección SPF30 para proteger la piel de los efectos de las radiaciones solares.



Una cc que es fundamental para lucir efecto buena cara en esta época,camuflando las imperfecciones de la piel de manera inmediata. Lo mejor lo natural que luce la piel con ella durante horas,buena cobertura ,textura suave fácil de absorber.




¿Donde puedes encontrar estos estupendos productos?

EN FAPEX

Maravillosa tienda de cosmética y perfuméis, artículos 100% de calidad,a unos precios inmejorables. Entrega inmediata al hacer tu pedido,cuidando al detalle los envíos y la atención al cliente.
Al comprar en fapex.es, se asegura comprar productos de marca original, ya que todos los perfumes y productos de cosmética que ofrecemos en nuestra tienda pertenecen a marcas reconocidas y garantizamos su autenticidad.

Vas a encontrar estupendos regalos para NAVIDAD unos precios de escándalo.
APROVECHA La fiesta de las rebajas BLACK FRIDAY.


Todos estos productos y mas novedades en FAPEX

GRACIAS POR LEER/COMENTAR
By Sony Mingoss