Top Social

EasyCreams

11/24/2015




Cosmética natural libre de tóxicos, sin crueldad animal, buena para ti y para el planeta.


Mi afición por la cosmética natural es mucho mas que eso es ya toda una pasión en la que buceo y me sumergo profundamente cada día para seguir conociendo firmas que me sorprendan y me descubran que hay todo un mundo de posibilidades con la cosmética Bio natural.
Una de esas firmas me esta aportando cosas maravillosas me esta enseñando que aun hay mucho por conocer,que son muchos los beneficios para nuestra piel. Además nace en la Comunidad Valenciana,donde vivo,todo un orgullo donde las cosas se hacen pero que muy bien.  Si quieres conocer EasyCreams lee esto te interesa y mucho. 


EasyCreams y su Filosofía

Son una pareja de emprendedores promoviendo un consumo responsable, libre de crueldad y explotación.
Judith Fermoso,maquilladora profesional y asesora de imagen y belleza especializada en cosmética natural, es la parte creativa de la empresa.

Alfredo Márquez,profesional del sector de la salud y el bienestar, es el responsable del área logística y comercial. 

"Siempre le encantó la cosmética, desde bien jovencita solía acumular productos en el baño y leerse todas las etiquetas. Con los años se volvió más exigente y comprendió la necesidad de cuidar la piel con productos naturales, libres de ingredientes químicos perjudiciales y por supuesto, libres de crueldad animal. Después de representar varias marcas de cosmética decide lanzar una propia, con la que poder identificarse y trasmitir sus valores. Del amor a los animales, del interés por cuidar la salud y la del planeta, y de su pasión por la cosmética nace #EasyCreams para brindarnos productos cosméticos saludables a un precio asequible y a un solo clic." (Judith).

Judith Fermoso 
Alfredo Márquez

Visión, misión y valores

Que los conozcamos, que nos encanten sus productos y los recomendemos. Aman lo que hacen y así nos lo hacen saber.
 Contribuyen a nuestra buena salud mediante la creación de hábitos de consumo responsable. 
Transparencia y honradez. Priorizan las buenas relaciones personales resaltando el respeto y la cordialidad. Tratan a los demás como les gustaría que les trataran a ellos. Los animales también son nuestro prójimo, por eso sus productos son 100% libres de crueldad animal.


Dos de Sus Maravillosos Básicos

Sérum concentrado antiedad

Os presento al señor Sérum, este es sin duda,su producto estrella. Una bomba llena de vida. Un sérum antiedad oil free, de textura ligera y con un aroma que engancha, derivado de aceites esenciales. Tiene propiedades regenerantes, reafirmantes y tonificantes. A diferencia de las cremas, que actúan sobre las capas superficiales de la piel, el señor sérum actúa en las capas más profundas aportando hidratación y nutrición, un chute de vitaminas y minerales. Además, es ligeramente astringente, calmante y un potente antioxidante. Nada mejor para mimar tu piel desde dentro hacia fuera.
Puede ser utilizado una o dos veces al día, preferentemente por la noche, antes de tu crema favorita (este producto no reemplaza tu crema, ya que como os indicamos, actúan sobre capas distintas de la piel).
Apto para todo tipo de piel, incluidas grasas y sensibles.

Crema hidratante pieles jóvenes o mixtas/grasas.

Esta crema proporciona nutrientes y una hidratación óptima a las pieles jóvenes o mixtas/grasas sin dejar sensación de oleosidad. Además estimula la regeneración cutánea, protege la piel de agresiones externas y retarda el envejecimiento. Tiene propiedades antioxidantes, antifúngicas, antiinflamatorias y calmantes.
Esta crema también es apta para pieles normales y sensibles.
En pieles grasas recomendamos utilizarla tanto de día como de noche.
Evitar introducir los dedos en el envase, mejor utilizar una espátula para no contaminar el producto.


Maravilloso dúo de básicos que han llegado a mis manos y que desde luego no pienso dejar escapar.
El sérum es un extra de vitaminas maravillosas para la piel,hidrata,nutre,regenera y aporta una luz divina en el rostro.
La crema es una delicia en textura,fácil de aplicar,se absorbe rápidamente proporcionando un frescor inmediato que relaja la piel durante el día.

¿Conocéis alguno de estos productos?

by Sony Mingoss