Top Social

Revlon con FAPEX

10/15/2015


Revlon Professional cuenta con la creatividad, la visión y el expertise para revelar, a través de su cabello, la belleza y la personalidad únicas de cada mujer.


El otoño es una estación ideal para lucir encantos,resaltar todo aquello de nuestra belleza,con lo que mejor nos sentimos,aquello que nos hace sentir bonitas por dentro pero sobre todo por fuera.

Es hora de lucir piel,cuidada,muy cuidada gracias a los tratamientos que usamos,a todos esos potis que gastamos,pasando horas y horas delante del espejo,probando en el cuerpo,en la piel del rostro y por supuesto de nuestro cabello.

Por eso es tan importante escoger bien,escoger cosmética de calidad,que nos ofrezca los resultados que esperamos,cosmética que funcione,que nos resulte beneficiosa en todos los sentidos.
Para eso yo confió en Revlon,una marca con un bagaje importante,que siempre está innovando para ofrecernos los mejores resultados.



REVLON Y SU HISTORIA

Esta empresa fue creada por dos grandes hermanos,su descubrimiento fue un esmalte de uñas que causo sensación en la época.

Entre ellos y un maravilloso hombre de químicas,crearon un proceso único en ese momento,el resultado nuevos tonos de esmalte que fueron una revolución,comenzó a vender entonces en farmacias y almacenes de entonces.
A partir de ese momento,Revlon se convierte en una conocida y reputada empresa con grandes ganancias,añade una linea de manicura perfecta y saca sus famosos labiales.

Después fue añadiendo mas productos como maquillaje,por todos estos logros,Revlon estaba en el 5º lugar de mejores cosméticos de EE.UU. Con el paso del tiempo y gran esfuerzo de la empresa,adquirió sus propios utensilios de manicura y pedicura.


Años después,Revlon creo diferentes marcas dentro de la misma empresa.,teniendo así diferentes tratamientos que ofrecer al público,para satisfacer sus necesidades.


Os Hablo de Dos de sus Estupendos Productos


Fire & Ice es un maravilloso perfume de Revlon fragancia oriental de flores se creo en 1994. Se trata de una tentadora mezcla de flores pura, almizcle y notas exóticas de cítricos presentado e en una botella que destaca por su elegancia y femeneidad.

Un perfume que se distingue en la noche.

Su estupenda mezcla de orange blossom, mandarina y osmanthus. La nota media es de orquídea, magnolia, nardo y narciso. Incienso, ámbar y almizcle son los ingredientes base de la nota dominante de el perfume.


Este perfume es una delicia para vestir la piel de la mujer de noche,con un toque dulce pero suave que no empalaga y envuelve con su misterio. Me encanta.



El perfume Charlie blue Revlon es una fragancia de lujo, que combina una fina mezcla de olores, geranio, jazmín, rosa, maderas musgo, madera de sándalo, musgo de roble y almizcle. Un perfume para una mujer dinámica,independiente que no se cansa de descubrir.
Una fragancia inolvidable,que te hace sentir feliz y enamorada de la vida.



Al contrario que la otra fragancia,esta es ideal para usar por el día,perfecta para llevar a la oficina,una comida de amigas o una tarde de compras. Me gustó desde el momento que la descubrí.


¿Donde encuentras estos productos?
EN FAPEX

Maravillosa tienda de cosmética y perfuméis, artículos 100% de calidad,a unos precios inmejorables. Entrega inmediata al hacer tu pedido,cuidando al detalle los envíos y la atención al cliente.
Al comprar en fapex.es, se asegura comprar productos de marca original, ya que todos los perfumes y productos de cosmética que ofrecemos en nuestra tienda pertenecen a marcas reconocidas y garantizamos su autenticidad.


Gracias por leer/comentar
by Sony Mingoss




3 comentarios on "Revlon con FAPEX"
  1. Me encantan,las pienso comprar,esta tienda es maravillosa.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste tanto esta tienda!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. No sabia que hubiera colonias, a ver si las veo y huelo. Bss.

    ResponderEliminar