Top Social

Dr. Hauschka con Fapex

10/23/2015



Cuidamos de tu piel y del planeta



Si hay una marca, que me fascina por excelencia esa es Dr. Hauschka, me parece un referente de belleza que no debe faltar,en nuestra rutina de belleza. Sus productos son una autentica delicia,trabajados de una manera exquisita,para ofrecernos lo mejor de la naturaleza.
Sus productos están elaborados con elegidos y cuidados ingredientes naturales,numerosas plantas únicas,para ofrecernos los mejores tratamientos.
Elaborados en uno de los mejores laboratorios de Alemania,donde se fabrican los cosméticos Dr. Hauschka,cosméticos de una calidad extraordinaria,que aportan a nuestra piel,lo que necesita en cada momento. Es verdad que es así,los productos que he probado de la firma,me han aportado cosas estupendas,a la piel de mi rostro.



Su filosofía de trabajo,es la elaboración con plantas medicinales,ingredientes naturales escogidos con esmero para ello.Para cada mujer y cada necesidad distinta Dr. Hauschka, te ofrece aquello,que mejor te sienta.

Os hablo de dos de sus productos,que son una autentica joya de la naturaleza.




Es una limpiadora apta para todo tipo de piel,sobre todo un bálsamo para las mas sensibles. Limpia suavemente todo tipo de maquillaje,al la vez que exfolia,refresca el cutis respetando la capa protectora de la piel. Dejando la piel llena de vida y sana. Sus componentes de caléndula, manzanilla, anthyllis,limpian,aportan el equilibrio necesario y dan la vitalidad deseada. Reduce los poros de manera uniforme.


Esta limpiadora es una de las que mas utilizo en invierno,cuando mi piel es mucho mas delicada por el frío y se vuelve mas sensible. Estoy encantada con el desmaquillado al utilizarla,deja la piel libre de impurezas,suave,delicada y absolutamente fresca y renovada.







Es una leche corporal revitalizante,de rápida absorción,equilibrando de manera inmediata la hidratación del cuerpo.
Mantiene la piel con una tersura maravillosa,llena de vitalidad y frescor.
Además de la increíble fragancia que tiene,deja la piel con un olor que embriaga desde el primer momento.
Sus aceites esenciales tonifican y reafirman.



Una delicia para la piel de cuerpo,me encanta la sensación que deja en mi piel nada mas aplicarla,la mezcla de aromas de sus activos,es gloria para el olfato,te envuelve llenando de vida la piel,volviéndola elástica,muy suave,intensamente nutrida.



¿Donde puedes encontrar estos y otros productos?
EN FAPEX


Maravillosa tienda de cosmética y perfumes, artículos 100% de calidad,a unos precios inmejorables. Entrega inmediata al hacer tu pedido,cuidando al detalle los envíos y la atención al cliente.
Al comprar en fapex.es, se asegura comprar productos de marca original, ya que todos los perfumes y productos de cosmética que ofrecemos en nuestra tienda pertenecen a marcas reconocidas y garantizamos su autenticidad.

Gracias por leer/comentar
by Sony Mingoss


14 comentarios on " Dr. Hauschka con Fapex"
  1. Pues mira me lo has descubierto, no lo conocía, tiene pinta de ser muy respetuoso con la piel. Gracias por la rewiew. Un beso

    ResponderEliminar
  2. I heard great things about this brand...thank you for sharing this review.

    http://modaodaradosti.blogspot.ba/

    ResponderEliminar
  3. Interesting products. I'm your new GFC follower # 915 if you want to come on my blog ♡

    www.beautywithterri.blogspot.it

    ResponderEliminar
  4. unos productos geniales
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.bogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No he probado esta marca pero creo que pronto me estrenaré con ella ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No la conocemos pero la tendremos en cuenta! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Si huele tan bien me la apunto ;)))
    Besos
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho lo que cuentas, apuntada. Qué cuide del planeta es algo que me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Este limpiador estaba utilizando cuando vivía en Alemania y me gustaba mucho. No he visto en venta en España, ahora sé donde puedo comprar. Un beso
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de la marca, me gusta lo que leo. Bss.

    ResponderEliminar