Top Social

TALIKA Light Quintessence Day

9/14/2015




Tratamientos de belleza,soluciones específicas a problemas concretos.


Innovación,es la primera palabra que se me ocurre,si pienso en TALIKA,años y años de investigación,avalan esta firma,puntera en el desarrollo de tratamientos específicos,maravillosos, realmente eficientes,con resultados que hacen de ella,una de mis marcas de cabecera.
 El cuidado de la belleza de mis ojos,la pongo en manos de Talika pues los productos para esta parte específica,son absolutamente asombrosos.
He probado muchos de sus productos,me encantan y me funcionan de maravilla,ofreciéndome siempre,resultados reales,justo lo que busco en un cosmético,siempre que confió en el.




Una de las últimas novedades de Talika.

Crema antiedad . Potenciador de colágeno: antiarrugas y firmeza. Regulador de melanina: anti-manchas. Proporciona un efecto “lifting” y tensor. Ayuda a reparar el ADN cutáneo. Con protección SFP 15.

Indicada para personas con la piel seca y sensible.

Luz Natural+ Bio-Led Photo Beauty®: En contacto con la luz natural, esta enzima que se encuentra en una micro alga azul produce energía para reparar la piel y comenzar el proceso de reparación de ADN de la piel que ha sido dañada.
Adenosina: estimula la energía celular, combate las arrugas y el relajamiento de la epidermis
Ácido hialurónico: hidrata intensamente y rellena las arrugas
Vitamina B3 :anti-manchas
SPF 15: protección de los rayos UV


¿Queréis descubrirla?

16 comentarios on "TALIKA Light Quintessence Day"
  1. Hola!!!! Yo hace años usaba bastantes cositas para los ojos de esta marca y es muy buena, tengo que investigar un poco los precios para retomar. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien guapa..seguro que encuentras algo que te va genial ahora!

      Eliminar
  2. gracias por todo <3

    me ha parecido un buen producto como todos los otros que nos das a conocer <3

    NEW FUNNY POST | Breakfast of my Followers
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel..eso trato de que os gusten las novedades!!
      Besos!

      Eliminar
  3. no he probado nada de esta marca , pero la gente que lo usa dice que es muy eficaz, un besazo

    ResponderEliminar
  4. Aún no he probado nada de esta marca, pero me encantaría. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Siempre me ha gustado Talika, a mis ojitos le encanta esta marca.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu recomendaciones! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar