Top Social

Sandaliasbm

9/11/2015



Tu nueva forma de caminar por la vida
Diseñamos para TI, elige tu estilo


Que me encanta la moda creo que lo sabéis de sobra,si hablamos de zapatos la cosa es mucho mas seria,no solo me encantan,me enloquecen,en mi casa hay varios armarios con ellos. Si encima son sandalias ya es pasión,lo reconozco es una de mis adicciones(y los botines,pero de eso hablaremos mas tarde).
He descubierto una firma española,sí española,que estoy segura dará mucho que hablar,cuentan ya con una fan entregada a sus diseños totalmente artesanales,algo que me fascina.




B&M by Mercedes Sevilla
¿Quienes son?

B&M se creo con Beatriz y Mercedes, dos mujeres emprendedoras, extrovertidas, proactivas, simpáticas, llenas de fuerza y energía que la gritan al mundo que existe una nueva forma de caminar por la vida. Y sabéis cual es? 
#Felizdelavida. 
Esto me encanta.

Piensan que con el estrés del día a día,no vemos lo que de verdad importa 
esos pequeños detalles que hacen que cada día sea diferente.
Ellas dicen frena tu ritmo, relájate, mira a tu alrededor y sonríele a la vida. B&M lo hacen y no pueden ser mas felices.

Diseñan fabrican,distribuyen y venden las sandalias y camisetas de moda. 100% hechas a mano,100% auténtica piel,100% algodón.
De las camisetas hablaremos mas adelante.

Dos mujeres que se tuvieron que reinventar,Mercedes comenzó otro camino y en este se cruzo Bea,le dijo que sí a su proyecto y ahora están construyendo su "IMPERIO".
Se han formado muy duro para poder llegar hacer los diseños que fabrican.
Se dividen el trabajo,incluso tienen taller en casa.
¡Genial chicas!


Las sandalias B&M están hechas con materiales de calidad. El material de la suela es poliuretano, que muchos ya conoceréis. Se crea una estructura compuesta de una piel exterior compacta, que permite la resistencia al desgaste y una estructura interior liviana que garantiza 100% ligereza y comodidad. Por estas características hemos elegido dicho material. 

Utilizan dos tipos de plantillas: 
 Plantilla A: Es la plantilla clásica, almohadillada para que el pie se encuentre cómodo. Están forradas de auténtica piel. 
Plantilla B: Es una plantilla inyectada, más ergonómica y con un aspecto visual más cómodo. Forradas también en auténtica piel. 

Las tiras utilizadas en todas sus sandalias son 100% piel de vaca y de cabra. 
Y ahora qué? Pues con todos estos materiales de calidad, eres “TÚ” quien diseña el par de sandalias que más te gustan, eres “TÚ” quien personaliza con cada pequeño detalle esa obra, esa pieza única que van a lucir tus lindos pies. 
Crea, disfruta y luce unas sandalias B&M, notarás enseguida que existe una nueva forma de caminar por la vida #Felizdelavida.

Ponte unas sandalias B&M, 100% comprobado que te cambiará la vida .
En TRèS ChIC ya lo hacemos.


Os muestro mi diseño personalizado


Sandalia de la plantilla clásica, almohadillada para que el pie se encuentre cómodo. Están forradas de auténtica piel. 
Las tiras son 100% piel de vaca y de cabra. 
Si queréis cambiar el color de alguna tira por otra,solo tenéis que pedirlo,si hay material es viable, en dos días las tienes listas para enviar.
Tienen modelos que son exclusivos de algunas clientas porque así se lo han pedido,solo han fabricado la suya, por lo que tienen exclusividad absoluta,lo bueno chicas no hay dos diseños iguales.


¡Me encantan mis sandalias..ya camino diferente por la vida.
¿Y Tú a Que Esperas?

Esta Sábado día 13 puedes encontrar sus diseños en:


¡¡No Te lo Pierdas!!