TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

" Pasión Por la Cosmética"




Un espacio de belleza y tienda on line para los adictos a la belleza. 


Adoro probar productos de cosmecéutica,es mi gran pasión en el mundo de la belleza desde que la descubrí,por la calidad de sus productos,pero sobre todo por los grandes beneficios que aporta a mi piel. Ahora mismo no la cambio por nada.

Uno de mis sitios preferidos para encontrar lo mejor en cosmecéutica,es Pasión por la Cosmética,un lugar que descubrí hace un tiempo,que me enamoró desde el primer momento. Es de esos sitios que una vez conoces no puedes olvidar,convirtiéndose en imprescindibles.




Pasión Por la Cosmética y su Filosofía


Un pequeño rincón de belleza para estar al día de las novedades de belleza para el cuidado integral a través de la cosmética más selecta. Firmas cosméticas pequeñas que no tienen detrás grandes multinacionales, ni se publicitan en los medios, su fin no es la venta masiva, pero que sus creadores comparten una misma filosofía: la mejor formulación para ofrecer a tu piel sólo lo mejor, los principios activos más naturales y más respetuosos para tu piel y a la vez, los más eficaces.


Alternativa a la cosmética masiva. Marcas de culto, seleccionadas por su filosofía:
Belleza, Salud y Bienestar emocional van unidas para resaltar la belleza natural.
Encontrarás una cosmética que es un placer para la piel y los sentidos. Las texturas más apetecibles y los aromas más naturales para acariciar tu piel.

Tratamientos para dar solución a los problemas que presenta la piel, cosmética para embellecerte y cuidados para deleitar los sentidos, que se reflejarán en tu belleza y bienestar.
Esta es su estupenda tienda física que esta en Alicante a la que prontito os presentaré en el blog.
Elena,alma mater de Pasión por la Cosmética dice de sus productos que son

 "La ciencia de envejecer Bellamente"


Y yo estoy muy de acuerdo.
OS HABLO DE UNA DE SUS FIRMAS DE CULTO
DR.GOBAC



Tratamiento Dr. Gobac

Con este set tratamiento descubrirás la cosmecéutica de Dr.Gobac una maravilla única para la piel.
Un completo tratamiento mañana y noche.

El set contiene
1 Wash 20ml
1 Vitamina A 8ml
1 Day Balance Cream 16ml
1 Night lift 8ml


Dr. Gobac Wash 

Limpiador de espuma cremosa, para aquellos que prefieren una limpiadora que puedan enjuagar con agua. Limpiador con aminoácidos de la Avena que limpian y acondicionan la piel, mientras el cocoilo de sodio, derivado del aceite de coco, aporta una espuma densa y fina que revitaliza y sana la piel. 
Utilizar mañana y noche. Use media pulsación o una pulsación, emulsionar con agua y retirar con agua tibia. Wash se puede utilizar en la zona de los ojos.

Vitamin A Serum 

 Serum formulado específicamente para movilizar los mecanismos propios de curación de la piel. Es ideal para combatir el daño solar y la pigmentación de la piel. Es muy parecido a Regenerating Serum pero con una concentración mayor de vitamina A. 
Presionar el envase y poner una gota en la palma de la mano, aplicar el serum de forma uniforme sobre rostro y cuello, con movimientos de piano, nunca frotando, hasta que se absorba el serum. Es importante no abusar del producto, este serum viaja solo por debajo de nuestra piel, no es necesario que cubra todo el rostro. Deje que el serum se absorba por completo, unos 3 minutos. Este serum contiene un 75% de Vitamina A, se debe usar a partir de los 35 años y en pieles muy maduras, no debe usarse durante el embarazo o lactancia.

Day Balance Cream 

 Rehidratación profunda y antienvejecimiento para una piel sana y resplandeciente. Un complejo botánico de la flor de la malva, Ivy, pepino, Elder, Arnica y Helianthus mantiene sinérgicamente la hidratación de la piel, disminuye la evaporación del agua y mejora la microcirculación de la piel y la nutrición.
Aplicar media pulsación en la palma de la mano y extender uniformemente sobre cara y cuello. Se recomienda utilizar también en el contorno de los ojos.

Night Lift 

 Repara y regenera la piel durante el sueño. Reconstruye activamente los puentes de colágeno y elastina de la piel. Tiene propiedades suavizantes e hidratantes que mejoran la textura de la piel y reducen sus arrugas.
Agitar bien antes de usar. Aplicar una o dos gotas en la palma de la mano, extender uniformemente sobre rostro y cuello, incluido el contorno de los ojos.




Maravillosos productos,los estoy utilizando como tratamiento de choque para paliar los excesos del verano en la piel. Uno de los mejores tratamientos que he probado hasta ahora.

Repara la piel sin agredir en absoluto,difumina manchas provocadas por el sol,borra cualquier imperfección superficial,penetrando en las capas profundas de la piel. La limpia con suavidad,devolviéndole la vitalidad perdida,le aporta dosis en cantidad de luminosidad llenándola de vida.


¿Queréis descubrir estupendos tratamientos?

Comentarios

  1. Qué maravilla de tienda, ojalá estuviera mas cerca.

    ResponderEliminar
  2. El tratamiento tiene buena pinta, la verdad es que este centro es una maravilla.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiene todo una pinta buenísima, me encanta. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. es normal que te guste, porque encuentras productos eficaces , a mi me gustaria probar el gel limpiador, seguro que es buenisimo, un besazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias corazon!

    Me han parecido muy buenos productos :D

    NEW TREND ALERT: Grunge Style | Hot or Not?
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca. Parecen muy buenos productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la cosmética, me paso por allí ahora mismo a ver que tienen de más.

    ResponderEliminar
  8. Interesting beauty products.We keep in touch. xx

    ResponderEliminar

Publicar un comentario