Top Social

Nioxin con Fapex

9/17/2015



Nioxin®: alta tecnología para combatir el cabello debilitado


Ya nos tocó despedirnos del verano,cierto es que aun queda un poquito pero ya los últimos coletazos.
Siempre lo despedimos con algo de pena (en mi caso) pues se lleva un montón de buenos recuerdos y muchas horas de luz vividas con alegría.

Me encanta el otoño lo confieso y recibo este mes estupendamente,es el mes de los cambios en todos los sentidos,en lo personal donde se tienen muchos proyectos y sobre todo cambios en la imagen,muchos cuidados nuevos.

Después de los excesos del verano,necesitamos poner a punto nuestra piel,nuestro cuerpo y sobre todo el cabello tan expuesto por el sol y el cloro de la piscina.

Esta es la época que mas atención debemos prestar al cabello,pues está sometido a que caiga con mas facilidad,para ello os hablo de Nioxin y de lo que hace por la salud de nuestro cabello.

 
Nioxin

Se estrena para atender el cabello debilitado,lleva mas se 20 años de éxito,ahora esta en España y es una maravilla.

Sus activos se basan en tecnologías e ingredientes únicos,que consiguen darle al cabello la fuerza que necesita.
El sistema Nioxin® esta indicado para hacer frente al el cabello debilitado. Un problema muy común tanto en hombres y mujeres .
Este sistema esta probado y tiene una eficacia demostrada.

Un estupendo tratamiento que lo usas en casa con toda facilidad.
Ya que es un problema que afecta a la mitad de la población, Nioxin se ocupa de ayudar a que tratemos el problema y a saber las causas del cabello debilitado.

El cabello debilitado es un fenómeno que sufre más del 50% de las personas, tanto hombres como mujeres,pero conocemos muy poco de las causas.

 Hay tres razones importantes para que el cabello se debilite.

Cuero cabelludo poco saludable para el crecimiento del cabello.
2. Ciclos del crecimiento del cabello.
3. El cambio de la estructura del cabello con el paso del tiempo.
Nioxin se desarrolla para trabajar sobre ello y paliar el problema de raíz.


Os hablo de sus productos


Nioxin Intensive Treatment esta hecho para tratar el cabello que empieza a perderse de manera rápida,este te va a ayudar a aumentar el grosor del cabello desde las primeras aplicaciones. Indicado para utilizar desde la raíz con un intenso masaje.
Devuelve al cabello la vida que necesita.


Una joya de producto que descubrí hace uno año ya,no lo cambio por nada. He conseguido que mi cabello recupere fuerza al crecer,que se vuelva mas denso. Que luzca de nuevo sano y lleno de vida.




Este champú esta tratado 
con la tecnología más avanzada,con complejo fortificante BioAmp™ y el hidratante Glyco-Shield™ para cabello fino,es exclusivo para reparar la textura del cabello equilibrando también que el nivel de hidratación de este sea óptimo.

Para cabello coloreado o tratado químicamente.


Un champú que junto con el anterior producto crea una simbiosis perfecta. Lo uso sobre todo en esta época,para reparar el cabello después de los excesos del verano.
Con el consigo que el cabello se fortalezca enseguida.

¿Donde comprar estos productos?
EN FAPEX


Maravillosa tienda de cosmética y perfumes, artículos 100% de calidad,a unos precios inmejorables. Entrega inmediata al hacer tu pedido,cuidando al detalle los envíos y la atención al cliente.
Al comprar en fapex.es, se asegura comprar productos de marca original, ya que todos los perfumes y productos de cosmética que ofrecemos en nuestra tienda pertenecen a marcas reconocidas y garantizamos su autenticidad.

Gracias por leer/comentar