Top Social

CV Primary Essence

9/13/2015


Bienvenidos a la nueva era, bienvenidos a Ecoluxe


Hablar de CV Primary Essence,es hablar de amor a primera vista,es hablar de belleza en proporciones puras,es hablar de armonía en las formas,en sus creaciones.

Es hablar de lo sublime en toda su esencia,sus productos son de lo mejor que he probado en mucho tiempo.
Mi relación con CV Primary Essence,dura ya un tiempo y estoy mas que encantada y agradecida de lo que descubro con ella,un sin fin de posibilidades para cuidarme con absoluta confianza en todo.

Casi me considero una embajadora de la firma (si Joan y Silvia me lo permiten). Una relación,que me hace muy feliz.



CV Primary Essence y su Filosofía

CV Primary Essence nace en Barcelona en el año 1997, fabricando cosmética natural profesional basada en la aromaterapia, para cubrir las demandas de los profesionales de la estética más exigentes.

Desde entonces hemos recorrido un largo camino en el que, tomando consciencia del mundo que nos rodea y nuestra responsabilidad hacia él, hemos reinventado la cosmética de lujo para dejar atrás la superficialidad y aliarla con la Madre Naturaleza.
Así nace Ecoluxe, un concepto que se ha convertido en nuestra filosofía de trabajo.

Es por ese motivo que en el laboratorio de CV Primary Essence trabajamos con la tradición de la aromaterapia más pura, empleando las técnicas más avanzadas para crear cosmética natural que cuida la piel, reconforta el espíritu y relaja la mente, siempre respetando el ciclo natural de la vida.


Os Hablo de dos de sus Maravillosos Productos

Aceite corporal
Firming body oil


Hace que la piel se mantenga tersa pero flexible, para así evitar la flacidez. Muy apropiado como complemento para terapias adelgazantes o tras el uso de Perfect Body. Aporta una agradable sensación de frescor a la piel.

Principios activos: 
Aceites esenciales de menta, naranja, alcanfor, romero, incienso y mirra.

Aceite corporal
Bust Up oil

Realza la belleza natural del pecho y suaviza la piel.

La rica fórmula de Bust Up aporta nutrientes al tejido que sostiene el pecho, de este modo el tejido se vuelve más firme y elástico.

El aceite esencial de geranio reequilibra las hormonas, ideal en casos de pecho caído por desordenes hormonales o por la menopausia.

Principios activos: 
Aceites vegetales de almendras, germen de trigo, caléndula y aceites esenciales de romero, lemongrass, mirra, incienso, ylang- ylang y geranio.


Los aceites CV son de mis preferidos,su composición es de lo mejor que he encontrado,sus activos estupendos.
Estos aceites son un bálsamo para nuestra piel,firming es maravilloso para mantener la silueta firme,el Bust Up hace lo mismo con el pecho,una delicia para lucir una silueta espléndida.

¿Queréis conocer estos aceites y otros maravillosos?

MAS INFORMACIÓN CV PRIMARY ESSENCE