Top Social

CACHAREL con FAPEX

9/25/2015



CACHAREL SIEMPRE TU INSPIRACIÓN


Cacharel es sinónimo de clase,estilo bien definido y glamour. Siempre sueño con sus aromas,desde que era una adolescente y empecé a probar sus ricos perfumes. Es espíritu Cacharel,es la historia de una marca ya emblemática,que tiene mucho que contar a lo largo de estos años de creación,con un éxito absoluto.
Sus fantásticos diseños en moda fueron una auténtica revelación en el mundo,para dar paso después a sus bellas creaciones en perfume,un cántico para nuestro olfato y nuestros sentidos.
Adoro casi todos sus perfumes,forman parte de esa inmensa colección de aromas bien definidos,con autenticidad y personalidad,que conforman la lista de mis favoritos.




CACHAREL Y SU HISTORIA

Su lanzamiento con un nombre tan peculiar como Cacharel(nombre de un pájaro) creo una gran expectación entre la sociedad.

El éxito de la casa fueron las creaciones de las famosas blusas,que no podían faltar ya en cualquier armario de una autentica adicta al glamour.

Tres artistas de diferentes medios,son los artífices del universo Cacharel,un universo maravilloso,de creaciones mágicas,con un estilo bien marcado y bien definido para el resto de los mortales. 

Primero fue la moda,seguidamente su incursión en el mundo de los perfumes,dió paso a un mundo sin igual,de fragancias de ensueño,muchas de ellas clásicos estupendos con el paso de los años.Os detallo dos de sus fragancias maravillosas.


Os Muestro dos Perfumes Divinos


EDEN DE CACHAREL es uno de los perfumes insignia de la firma.
sobre todo por el éxito que tiene desde que en 1994 salió al mercado.
 Es una de esas fragancias pensadas y diseñadas para mujeres fuertes,apasionadas de la vida,con ganas de vivir experiencias únicas,prohibidas.

Mujeres valientes que afrontan nuevos retos cada día.
Las notas de la fragancia son:
 Nardo, Mimosa, Jazmin, Rosa, Lirio de los Valles.
 Pachulí fuerte, Cedro, Piña, melón.
 Haba Tonka, Sándalo, Cedro suave.

Un perfume que atrae desde el primer instante.


La primera vez que olí este perfume,caí rendida a sus pies,es un perfume único que deja huella,con un olor super especial que resulta mas interesante a medida que se evapora en la piel.
Uno de los mejores perfumes de Cacharel sin duda.






La fragancia mas libre de Cacharel,olor de naranja-chipre único para mujeres muy mujeres,que son capaces de correr riesgos con todo. Un aroma dulce que recuerda a la mandarina,. Las notas cítricas son intensas y con un toque sexy.

Las notas de la fragancia son:
Naranja,Bergamota,Mandarina.
Icy naranja,Agua,Flor Blanca.
Pachuli,Vetiver,Vainilla.


Perfume maravilloso que sorprende la primera vez que lo hueles,es muy indicado si te gustan los perfumes dulces pero con personalidad. Me encanta la sensación de limpieza y frescor que deja en la piel a medida que pasan las horas.




¿Donde puedes comprar estos perfumes?
EN FAPEX


Miles de artículos en stock (sus pedidos serán enviados de inmediato)
es muy fácil hacer reclamaciones.
Puede hacer su pedido por teléfono (le aconsejaremos en su elección)

obtenemos excelentes resultados en las encuestas realizadas a nuestros clientes 
comprar en nuestra tienda online es seguro. 
Nuestros clientes quedan satisfechos tras su compra y siempre repiten. Únase a ellos y elija entre nuestra amplia gama de perfumes. 

En nuestra perfumería solo obtendrá perfumes originales.
Al comprar en fapex,se asegura comprar productos de marca original, ya que todos los perfumes y productos de cosmética que ofrecemos en nuestra tienda pertenecen a marcas reconocidas y garantizamos su autenticidad.

GRACIAS POR LEER/COMENTAR