Top Social

Eau Thermale Avène​ con FAPEX

9/29/2015







Dermocosmética, que se basa en las propiedades únicas del Agua Termal de Avène.




Para mi es fundamental el cuidado de la piel,es lo mas importante para lucir bonita siempre,no hace falta que os diga,que hay que cuidarla con productos buenos,con resultados demostrados,en Avène esos resultados están sobradamente demostrados. Si además la piel es sensible(como la mía) los cuidados deben ser mucho mas exigentes,con Avène estoy en buenas manos,en las mejores.

Es una de mis marcas preferidas por excelencia,por la calidad de sus tratamientos,el cuidado que ponen en todo lo que hacen y la exquisitez de sus fórmulas,magistral las propiedades únicas de su Agua Termal,una joya que solo Avène tiene.

Una marca que descubrí de adolescente,donde mi piel era mixta,nada sensible y lo único que me preocupaba,eran las inoportunas espinillas y granitos rebeldes,gracias a los productos específicos de Avène para ello,mi cutis estaba sano y cuidado. Con el paso de los años esos cuidados se notan,de lo cual estoy muy agradecida.








Avène y su Historia

Como todos ya sabéis,es una marca con unas fórmulas casi milagrosas,por las propiedades de su agua termal, de ahí su nombre Avène ,especializada en el cuidado de las pieles mas sensibles,inclusos atópicas. Esta agua maravillosa es recomendada por los dermatólogos de todo el mundo por sus propiedades estupendas en este tipo de pieles,calmándola 

Cosméticos basados en la dermatología,sus productos están entre los mas vendidos de España y Francia,aquí fue descubierta el agua termal,en las profundidades,tratando desde entonces todos los casos de enfermedad en la piel. Este conocido manantial fue denominado de utilidad pública en Francia. Donde sus productos son prescritos por los médicos,como tratamiento de algunas enfermedades de la piel.

Avène oficialmente se une a los Laboratorios Pierre Fabre,que continúan con la investigación de las propiedades del agua,ampliando su gama de productos basados en el agua termal 100%.




Os muestro dos de sus básicos estupendos




Avene Skin Care es perfecta para pieles sensibles secas y muy secas.
Como no podía ser menos su mayor activo es el Agua Termal de Avène,presente en todos sus productos.
Lo que hace que sea absolutamente calmante y desensibilizante.
No contiene agentes agresivos para la piel,lo que hace de ella sea el complemento perfecto para el desmaquillaje.
Elimina el maquillaje en rostro,ojos y labios de igual manera,sin agredir la piel,dejándola suave,limpia con gran flexibilidad,sus activos confieren a la piel un completo bienestar durante horas.




Es uno de los mejores desmaquillantes que he probado,me encanta empezar a usarla en la época de otoño en adelante,cuando la piel se vuelve mas sensible por el frío ,notando una sequedad propia del invierno. Me gusta lo limpio que deja mi rostro.





Es una crema hidratante 
Hipoalergénica para pieles sensibles mixtas, tendente a grasa(la mía es mixta). Crema de día muy hidratante,eficaz para proteger del sol. Previene y frena el envejecimiento de la piel. Sus activos hacen que la piel recupere el grado de hidratacion óptimo y de conservarla el tiempo máximo.
La piel se vuelve mas flexible, suave e hidratada,recuperando así la luz que precisa dejándola llena de vida.
Una emulsión oil-free que matifica los brillos.


Una crema hidratante que es un básico maravilloso,me gusta combinarla con la leche limpiadora anterior,un dúo perfecto para la piel,repara de manera inmediata la falta de hidratación. Lo mejor,la piel queda renovada,luminosa y divina.



¿Quieres comprar estos maravillosos productos?
EN FAPEX



Miles de artículos en stock (sus pedidos serán enviados de inmediato)
es muy fácil hacer reclamaciones.

Puede hacer su pedido por teléfono (le aconsejaremos en su elección
obtenemos excelentes resultados en las encuestas realizadas a nuestros clientes
comprar en nuestra tienda online es seguro.

Nuestros clientes quedan satisfechos tras su compra y siempre repiten. Únase a ellos y elija entre nuestra amplia gama de perfumes.

En nuestra perfumería solo obtendrá perfumes originales.
Al comprar en fapex,se asegura comprar productos de marca original, ya que todos los perfumes y productos de cosmética que ofrecemos en nuestra tienda pertenecen a marcas reconocidas y garantizamos su autenticidad.



GRACIAS POR LEER/COMENTAR
by Sony Mingoss


16 comentarios on " Eau Thermale Avène​ con FAPEX"
  1. I love their products, their water mists are the best.
    Thanks so much for ur comment on my blog ! If you want we can follow each other on GFC ,Bloglovin/G+..Let me know !
    ✿thefashionflite
    ✿twitter
    ✿Bloglovin
    ✿FaceBook

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchissimo Avene, esta linea no la he probado y la verdad no me vendria mal.

    ResponderEliminar
  3. He probado el desmaquillante y es muy respetuoso con la piel seca y sensible. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Si son de lo mejor que hay en el mercado!
      Besos!

      Eliminar
  5. Eu gosto dos produtos da Avène.

    Isabel Sá
    http://brilhos-da-moda.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  6. Hermoso tu blog!
    Quiero que nos sigamos, si.
    http://cristadelicada.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  7. Gracias guapa!
    Avene es una marca que me encanta mucho. Sus products tienen otima calidade!

    NEW INSTAPLEASURE POST
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar